4-0, Play-Off certificado y salvación complicada

El Almería sale de Getafe con un 4-0 y unas sensaciones horribles para su último partido en la liga 1/2/3

Chuli fue el protagonista | Foto: La Liga 1|2|3

[sls id=”1885″]

Almería y Getafe se veían las caras en un partido vital para ambos equipos, los locales, querían certificar su tercera plaza para los Play-Off y los visitantes, certificar su permanencia en la liga 1/2/3

Ambos conjuntos sabían de la importancia de este partido y es por esto que en los primeros compases del encuentro ninguno se atrevía a dar el primer paso, ese que le llevase al premio del gol.

En el minuto 7 iba a llegar la primera ocasión para el conjunto andaluz, tras un jugadón del media punta malagueño, Pozo, que iba a culminar sin suerte Quique.

Acto seguido iba a llegar el gol del Getafe, por mediación de Chuli, que está cedido por el Almería, tras una gran disparo desde fuera del área.

El Almería no se quedó dormido y seguía creando ocasiones con mucho peligro, pero ninguna de ellas, con el suficiente peligro para marcar gol.

Con el Almería volcado iba a llegar una ocasión de gol muy clara para el Getafe en el minuto 17 para poder ponerse con dos goles de ventaja, pero Jorge Molina desaprovechó un mano a mano frente al meta Casto. Esto asustó al Almería que se echó hacia atrás y ahora era el Getafe quien dominaba el encuentro.

Y así lo demostró con otro gol, de nuevo Chuli, tras una jugada embarullada dentro del área, acabó rematando con ganas dentro del área.

El Almería seguía intentando meter su gol pero no había manera, la mala suerte decidió cebarse con el Almería, con los goles del cedido por el Almería Chuli y con las ocasiones que acababa sacando la zaga local, en el minuto 29, iba a llegar otra ocasión para el Almería que no era merecedor de ese resultado, pero el marcador seguía sin cambiar y el Almería comenzaba a desesperarse.

El Almería seguía creando ocasiones, pero entre la defensa y Guaitia desbarataban todas las ocasiones que hacían los hombres de Ramís.

Y Seguían y seguían llegando ocasiones con mucha claridad para el Almería pero cuando el balón no quiere entrar, no entra.

Así se llegaba al final de la primera parte, con un resultado muy abultado para lo que se estaba viendo en el encuentro.

La segunda parte empezaba con un Almería lanzado al ataque, y es que los resultados de otros partidos no certificaban su permanencia en la segunda división.

Los rojiblancos no eran capaces de meter un gol, un gol que les diera vida para luchar por el partido  para intentar certificar su permanecía, y las ocasiones eran para el conjunto azulón, en el minuto 56 iba a llegar una muy clara para el Getafe pero de nuevo Jorge Molina no aprovechó su ocasión.

En el minuto 60 iba a llegar otra ocasión para el Almería pero que no iba a aprovechar, como ya venia haciendo durante todo el encuentro.

Iba a llegar la sentencia del partido en el minuto 71 tras un córner muy bien rematado por Juan Cala, que ponía el 3-0 en el marcador para hundir al Almería un poco más, además seguían llegando malas noticias de otros partidos, por lo que el Almería se jugará la permanencia en la última jornada, frente al Reus, que no se juega nada.

Jorge Molina, en el 79, anotaba el cuarto gol del partido, certificando así su tercera plaza y dejando al Almería muy tocado de cara a la última jornada, y sin ninguna ocasión más se llegaba al final del partido.

Estos han sido los Xi del partido :

Getafe :

[team1]

U.D. Almería

[team2]