Griezmann acaba con los rumores confirmando su renovación

Después de tantos rumores sobre su salida, Antoine Griezmann ha asegurado que continuará un año más en el equipo y se espera que su renovación se cierre en las próximas horas

El futbolista del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha cerrado la puerta a una posible salida del equipo después de conocer la resolución del TAS. El delantero ha considerado que salir ahora que el equipo no puede fichar sería “un golpe muy sucio para el club”. Además, se encuentra cerca de cerrar la mejora de contrato que le ofreció el club, mediante la cual pasará a cobrar el doble, embolsándose 12/13 millones limpios por temporada.

Hace 3 meses, Griezmann se comprometió con la entidad rojiblanca hasta 2021, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Sin embargo, después de todas las ofertas que tenía para salir, los dirigentes rojiblancos se han visto obligados a ofrecerle una mejora en su salario, de forma que tenían que igualar lo que iba a recibir en otros cubes. El francés ha aceptado esa mejora y en las próximos días firmará su nuevo contrato. 

Antoine había dejado abierta la puerta de salida con unas declaraciones en las que aseguró que las posibilidades de ir al Manchester United eran de un 60%. Esto despertó la preocupación de los rojiblancos que vieron como su estrella podría salir rumbo a Manchester este mismo verano. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, lo que el atacante galo buscaba era una mejora de contrato y eso es lo que ha conseguido. En un tweet que publicó hace 3 días, tras la resolución del TAS, hacía ver que su compromiso con el Atlético de Madrid no se acabaría, poniendo “Ahora más que nunca Atleti, todos juntos”.

Además, no sólo ha confirmado que se queda en el club, ya que su salida ahora sería un golpe muy duro y una jugada muy fea hacia el equipo que le ha dado todo, sino que ha asegurado que de haber podido fichar, su compatriota Lacazette habría sido nuevo jugador del Atlético. Ha dicho que para el delantero del Lyon la decisión del TAS “ha sido una pena” y que “está triste porque quería venir al Atlético”. Por ello, espera que aunque no pueda venir hasta enero, su intención de fichar por el Atlético no se esfume.

De esta forma, el “culebrón Griezmann” parece que llega a su fin y que continuará un año más en el club. Ahora, la mente de los dirigentes está en la renovación de Torres y en cerrar algunos fichajes, cediéndoles hasta enero, momento en el que podrían ser inscritos como jugadores  del Atlético de Madrid.

Compartir
Artículo anterior4-0, Play-Off certificado y salvación complicada
Artículo siguienteCala: “Hemos luchado 42 jornadas para estar en Playoff”
Preparándome como periodista en la Universidad Carlos III. Amante del deporte en general y enamorado del Atlético de Madrid. @AlvaroIbaGo98