Unicaja-Real Madrid: victoria malagueña o adiós a la Liga

El Unicaja se la juega en el tercer partido de la eliminatoria ante el Real Madrid. Una victoria del equipo merengue pondría el 3-0 y les daría el pase a la final de la Liga

Real Madrid-Unicaja | ACB

La semifinal de Liga Endesa entre Real Madrid y Unicaja continúa. Esta tarde (18:30h, en #0) los de Joan Plaza reciben al vigente campeón de Liga en el tercer partido de la serie, un duelo que se antoja capital para el conjunto malagueño y es que tras las dos victorias de los de Pablo Laso en casa, los andaluces tienen el único objetivo de ganar si no quieren decir adiós a la lucha por el título del campeonato doméstico.

El Real Madrid, con un 2-0 tras ganar 71-68 y 101-72 en los dos primeros partidos como local en el WiZink Center, tiene el primer match ball en la serie. Ganando el primero de los dos encuentros en suelo malagueño, los de Pablo Laso sellarían su pase a la final de la Liga Endesa lo que supondría su sexta final consecutiva.

La eliminatoria llega a Málaga con un equipo dirigido por Joan Plaza que no tiene margen de error y que tendrá que ganar los dos partidos en suelo andaluz para forzar así el quinto partido en casa del Madrid si quiere tener alguna opción de seguir con vida en este playoff.

El Unicaja tendrá que dar con la tecla para superar el alto nivel que está mostrando el equipo madridista en defensa si quiere tener alguna opción de victoria aunque cierto es que juegan con el factor público a su favor y es que los de Joan Plaza solo han perdido tres partidos en casa de Liga en lo que va de temporada en la fase regular. Además suman seis victorias consecutivas en el Martín Carpena.

Los de Pablo Laso aunque parten como favoritos no se pueden confiar y tendrán que hacer un partido serio y con intensidad ya que en frente se encontrarán con la mejor versión del conjunto andaluz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 2 =