El joven central Zagadou (18), nuevo jugador del Borussia Dortmund a coste cero

Imagen | bundesliga.de

El Borussia Dortmund este lunes a través de su pagina web anunció la contratación del defensa central galo Dan-Axel Zagadou (18) que llega al cuadro Dortmund con un contrato por las próximas 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2022.

Imagen | bundesliga.de
Imagen | bundesliga.de

El especialista de la defensa de 1,95m de altura, cuyo contrato vence en París, es considerado como uno de los grandes talentos del fútbol francés, ha sido uno de los miembros principales de todos los equipos nacionales de cantera hasta llegar a la sub18, del cual actualmente forma parte integral; además también ha sido capitán del equipo. Zagadou había despertado el interés de diversos clubes de primera, es un jugador de gran fuerza en los duelos, así como también en los duelos por alto y es considerado como un jugador que tiene un pie izquierdo de gran fuerza, con el cual es capaz de generar extraordinarias situaciones de juego.

“Dan-Axel Zagadou será parte de nuestra nómina de jugadores del primer equipo a partir de julio. Este fichaje tiene caracter visionario, estamos totalmente convencidos de sus cualidades como jugador y nos alegramos, de poder ayudarle para que puedar dar los siguientes pasos en su desarrollo como jugador profesional con el BVB”, destacó Michael Zorc, director deportivo de Borussia Dortmund.

“Concientemente mi decisión fue en favor del BVB, pues éste gran club siempre logra integrar a jugadores jóvenes en su primer equipo y les desarrolla al más alto nivel”, dijo Zagadou y además destacó: “¡Me alegro mucho de mis nuevos compañeros de equipo, el estadio tan impresionante, la afición tan famosa y espero lograr madurar en Dortmund para convertirme en un futbolista profesional consolidado!”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × uno =