Equipación del RC Celta temporada 2017/18

El RC Celta de Vigo lanzó su nueva equipación de cara a la temporada de Liga 2017/18. El fabricante de la camiseta seguirá siendo Adidas, marca que lo acompaña desde 2013.

Camisetas.jpg

La página oficial del RC Celta describió los motivos con los que fueron creados la nueva camiseta que vestirán los jugadores la próxima temporada:

“Bajo el lema “From the stadium to the Street”, adidas ha creado la  nueva primera equipación con una línea moderna combinada con un diseño ‘retro’ destacando la sencillez en el modelo, el cuello en pico, el escudo (Woven badge), que recuerdo el de años atrás, y franjas anchas en la terminación de las mangas. Todo ello con un tejido en el frente de la camiseta que incorpora un diseño original con un picado en dos grosores diferentes creando líneas horizontales que rompen la verticalidad que otorgan las tres bandas clásicas de la marca adidas”

También fue detallado el diseño de la equipación suplente o 2da equipación:

“La segunda equipación busca, del mismo modo que en la primera y sin perder la elegancia de una camiseta oficial, el equilibrio entre lo clásico y lo moderno. Está inspirada en colores más tradicionales con pequeños detalles que la vinculan con los característicos del club, ya que  incorpora el negro como color base con el habitual celeste. En la base de la camiseta, se pueden apreciar pequeñas líneas ejecutadas por una técnica de cosido con diferentes puntadas. El cuello, retro, es de estilo mao con terminaciones modernas, como se pueden apreciar en los botones que incorpora”

El precio fijado por la marca alemana es de 80 Euros y estará disponible en la tienda oficial del club en las próximas semanas y con algunos descuentos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 2 =