Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Franz Tost, contento con el rendimiento de sus pilotos en Toro Rosso

scuderiatororosso.com

El jefe de equipo de Toro Rosso asegura que están muy satisfechos con Sainz y con Kvyat, y que estarían “muy contentos” de tenerlos para 2018

El arranque que ha tenido Carlos Sainz en este principio de temporada ha llamado la atención de mucha gente en el paddock y, como es de esperar, también la de su jefe de equipo, Franz Tost.

El piloto madrileño ocupa actualmente, tras disputar seis carreras, la octava plaza en el Mundial de pilotos, habiendo sumado en cinco de ellas. Su mejor resultado ha sido la sexta posición y la única carrera en la que no ha puntuado ha sido en Bahréin, tras su accidente con Lance Stroll al salir de boxes.

Franz Tost ha declarado en una entrevista a los compañeros de Motorsport.com, que la evolución del piloto español está siendo muy buena, y que está realizando un trabajado magnífico.

«En Carlos se puede ver que está madurando cada vez más. Sexto en Mónaco es un gran resultado. Salvo en Bahréin, ha puntuado en todas las carreras, esto demuestra el fantástico trabajo que está haciendo».

Daniil Kvyat - GP Mónaco | scuderiatororosso.com

Daniil Kvyat – GP Mónaco | scuderiatororosso.com

En cambio, Daniil Kvyat, su compañero de equipo,  no ha podido puntuar en tantas ocasiones, y tras hacerlo dos veces, en Australia y en España, ocupa actualmente la decimoquinta plaza en el Mundial de pilotos.

El piloto ruso este año no ha tenido la misma fortuna que Sainz, ya que en dos ocasiones ha tenido que abandonar por problemas ajenos que no ha podido evitar.

Respecto a Kvyat, Tost deja claro que su actitud está siendo muy positiva, y que su rendimiento es bueno a pesar de su mala suerte en algunas ocasiones.

“Daniil está haciendo un buen trabajo. Ha tenido mucha mala suerte este año, en China, por ejemplo, tuvo un problema hidráulico, y en Bahrein fue sacado de la pista en la primera vuelta. Aun así, mantiene una buena actitud, es rápido y está concentrado. Estamos contentos con su rendimiento».

Además, el austríaco también fue preguntado por la continuidad de sus dos pilotos para el año que viene (lo que supondría ser los únicos pilotos en estar más de tres temporadas en Toro Rosso), y ha explicado que su objetivo es subirlos a Red Bull, aunque si no hay sitio, en ningún equipo van a estar mejor que en Toro Rosso.

“Es una decisión de Red Bull, así que hay que esperar. Si continúan con nosotros sería fantástico. No hay muchos equipos ahí fuera en los que se pueda lograr un resultado mejor que el nuestro.

Nosotros entrenamos a pilotos para Red Bull. Es lo que nos gusta hacer y estamos contentos si acaban lográndolo, ya que implicaría que el equipo ha hecho un buen trabajo y que ellos están listos para ganar carreras», explicaba para concluir.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...