Sebastian Stolze se marcha cedido por el Wolfsburg al Jahn Regensburg recién ascendido a 2. Bundesliga

Imagen | https://www.ssv-jahn.de

El VfL Wolfsburg ha cedido a su jugador ofensivo Sebastian Stolze (22) al SSV Jahn Regensburg club al que llega por una temporada, con un contrato hasta el 30 de junio de 2018.

Imagen | https://www.ssv-jahn.de
Imagen | https://www.ssv-jahn.de

El SSV Jahn Regensburg fortalecida para la temporada 2017/18 con el delantero Sebastian Stolze, que está cedido por un año desde el Wolfsburgo. La Baja Sajonia el derechazo estuvo activo durante el segundo equipo en la Liga Regional Norte, pero ejerce regularmente en el equipo de la Bundesliga de lobos. “Sebastián enriquecerá nuestro juego ofensivo con su ritmo y su tren a la puerta. Estamos encantados de que haya elegido para nosotros y jugará en el futuro en Jahn jersey “, dijo Christian Keller, director general del fútbol profesional SSV Jahn.

Nacido en Turingia Leinefelde Stolze comenzó su carrera futbolística en el FC Rot-Weiss Erfurt. Él pasó por todas las categorías inferiores del centro de formación de jóvenes Erfurt, interpretados entre otros en el B- y A-Juniors Bundesliga. Debido a su excelente rendimiento celebró en agosto de 2013 como una de 18 años de edad, hizo su debut profesional en la tercera Liga y fue nombrado a la selección alemana sub-19 para que completó tres juegos. Para la selección U20 seis más partidos internacionales de Alemania a seguir. Para la segunda mitad de la temporada 2013/14, el Wolfsburgo se aseguró los servicios del talento orgulloso, que luego encalló un total de 79 veces para el sub-23 de la Baja Sajonia en la Liga Regional Norte, anotando 22 golpes. También entregó siete asistencias.

Sebastian Stolze conoce la Arena Continental ya partir de la segunda etapa en el descenso de promoción contra el Wolfsburgo II, en la que fue derrotado en la final de su equipo: “Un estadio muy bonito. Todavía recuerdo muy bien el gran ajuste. Que realmente nos ha impresionado y llevado a la SSV. Ahora estoy mirando hacia adelante simplemente encallado en allí como un jugador de la Jahn “Desde un punto de vista deportivo, de 22 años de edad, está seguro de su paso.” El SSV Jahn jugar atractivo, el fútbol de ataque, lo que me conviene. Quiero tomar el tiempo para desarrollar lo mejor posible “.

El atacante regresa a 07/01/2018 a Wolfsburg. En el Préstamo modalidades ambos clubes han acordado. Del mismo modo, el SSV Jahn dio las gracias a los responsables del Wolfsburgo por su asociación constructiva y cooperativa como parte del contrato de préstamo.