11 ideal de la jornada 41

Estos son los once mejores jugadores de la jornada 41 de LaLiga 1|2|3

Imagen corporativa | LFP
Imagen corporativa | LFP

El Getafe es el equipo que más jugadores aporta al once esta jornada con tres jugadores. Cádiz, Alcorcón y Reus le siguen muy de cerca con dos efectivos y Córdoba y Oviedo lo completan aportando un jugador. Futbolistas cómo Joselu y Yelko Pino (CD Lugo), Sergio Herrera (SD Huesca), Maikel Mesa e Iker Guarrotxena (CD Mirandés), Culio (RCD Mallorca), Manolo Reina y Uche (Nàstic de Tarragona), Raúl Baena (Rayo Vallecano), Pablo Alfaro (Córdoba CF) y Pablo Pérez (AD Alcorcón) se han quedado fuera por poco.

[team1]

Portero

Marko Dmitrovic (AD Alcorcón): El Guardameta alfarero fue pieza clave en la victoria de los suyos ante los universitarios. Sus paradas hicieron soñar a los aficionados con la salvación.

Defensa

Alberto Benito (Reus Deportiu): El lateral rojinegro estuvo muy activo, llevó peligro en ataque y estuvo sólido en defensa. Anotó el segundo gol de los suyos que dejó muy tocados a los vallisoletanos.

Aridane Hernández (Cádiz CF): El central cadista anotó un importantísimo gol que dio a los cadistas la clasificación matemática para jugar el play off.

Juan Cala (Getafe CF): El central azulón estuvo contundente en defensa y se sumó a la goleada de los suyos con un gol.

Christian Fernández (Real Oviedo): El lateral ovetense hizo soñar a la mareona con un posible ascenso gracias a su gol que les mantiene en la lucha por los puestos de promoción.

Medio campo

Iván Alejo (AD Alcorcón): Se mostró muy participativo en ataque, volvió loco a su defensor y dio el pase de gol a Pablo Pérez para conseguir la importante victoria que les mantiene con opciones de salvación.

Vitor Silva (Reus Deportiu): Abrió la cuenta goleadora para los suyos, dominó el centro del campo y se mostró muy vertical llevando mucho peligro al área pucelana.

Salvador Sánchez (Cádiz CF): Anotó el segundo gol para los suyos, condenando a los ilicitanos a descender a Segunda B y cumpliendo su objetivo de jugar el play off.

Javi Galán (Córdoba CF): Se mostró muy insistente por banda izquierda y repartió dos asistencias en la importante victoria cordobesa ante el Oviedo.

Delantera

“Chuli” Vázquez (Getafe CF): Llevó mucho peligro a la zaga almeriense que poco pudo hacer para evitar sus dos goles.

Jorge Molina (Getafe CF): Formó una dupla letal con Chuli para golear y meter en problemas al Almería. Anotó un gol, que cerró la goleada de los azulones, y dio una asistencia de gol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 1 =