Lopetegui: “Tenemos ilusión, pasión y ambición; sentimiento de equipo”

Imagen vía Marca

El seleccionador atendió a los medios de comunicación en la previa del partido amistoso ante Colombia, junto a los jugadores Nacho Fernández y Koke.

Imagen vía Marca
Imagen vía Marca

“Es un gran rival, lleva demostrando un gran nivel desde hace tiempo, por eso está donde está. Esperamos hacer un buen partido”.

Rotaciones: “Esperemos acoplarnos y buscar soluciones en cada momento. Tenemos muchas ganas y mucha ilusión. Es lo que siempre hemos demostrado y vamos a demostrar. Cualquiera que salga estará plenamente capacitado y con el nivel máximo para jugar cualquier partido. Hay 6 cambios y queremos que todos los jugadores que podamos lleguen con el mayor número de minutos posibles”.

Dificultades: “Los matices de la semana, las diferentes incorporaciones, no son cosas normales. Nos preocupa estar lo mejor posible y poner el acento en lo que podemos cambiar, en nuestra respuesta en el campo, con unas ganas bárbaras de hacer un buen partido”.

Asensio: “El camino de la excelencia es difícil, pero seguro que Marco sabe trabajarlo”.

Parón: “Tratamos de ver el lado positivo. Jugar con España nunca es un problema, siempre es una gozada. Tenemos ilusión, pasión y ambición; sentimiento de equipo. Trataremos de buscar la mejor manera de gestionar los recursos que tenemos y llegar bien al partido de Macedonia”.

Nacho: “Representar a mi país siempre es una alegría”

Imagen vía Marca
Imagen vía Marca

Parón: “Para mí es fácil cambiar el chip. Venimos sin parón y con una alegría tremenda, que ayuda a venir más metido. Representar a este país siempre es una alegría”.

James: “Como jugador y compañero es excepcional. Es un alegría poder enfrentarme a él. Como compañero, junto con la gente del equipo, el apoyo que ha tenido siempre ha sido máximo”.

Incorporación: “Morata, Asensio y yo no jugamos los 90 minutos en Cardiff. Lo hablamos entre los tres y lo decidimos. Fue fácil tomar la decisión”.

Koke: “Llevo 2 semanas sin jugar, pero tengo ganas de competir y ganar”

Imagen vía Marca
Imagen vía Marca

Convocatoria: “Venir con la Selección y vestir esta camiseta siempre es un orgullo. Llevo dos semanas sin competir, pero ya tengo ganas de estar en el campo, de competir y de ganar”.

Falcao: “Hacía mucho tiempo que no hablaba con él. Me alegro mucho del estado de forma que está mostrando después de la lesión tan grave que ha superado. Espero que le vaya bien porque es una persona magnífica”.

Fútbol colombiano: “Ha mejorado un montón, con gran presencia de jugadores cafeteros en Europa. Son jugadores técnicos, fuertes, con gran presencia. De medio campo para arriba tienen gente con mucha calidad. Será un partido complicado donde tendremos que dar lo mejor de nosotros para poder ganarlo”.

Nota de prensa de sefutbol.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − 6 =