Omar Santana: “Hay más presión al pelear en casa”

Imagen vía Radio Marca GC

El mejor luchador de Artes Marciales Mixtas de nuestro país en la categoría de 77 Kilogramos, con 4 cinturones de campeón en distintos eventos, pasó por los micrófonos de Radio Marca Gran Canaria para ser entrevistado por nuestros compañeros Bárbara Prieto y Lito Jiménez, sobre el campeonato de MMA que se celebrará en el GC Arena por Bellator, el próximo 1 de julio.

Imagen vía Radio Marca GC
Imagen vía Radio Marca GC

“Va a ser un campeonato mundial que se va a celebrar en Gran Canaria, con luchadores también de la tierra, algunos de la península y estrellas de carácter mundial como es el brasileño Rafael Cavalcante, Feijao“.

“Mi rival va a ser Hayden Hades Critchfield, va a ser duro. Viene de una victoria de hace unos 2 meses, que hará que venga ultra motivado, sobre todo en una velada de carácter mundial como esta, pero no lo va a tener fácil, porque hemos hecho una buena preparación y aún nos queda”.

“No me gusta hablar mucho de mí en cuanto quien puede ser el favorito, aunque prefiero pensar que lo soy yo, ya que peleo en casa“.

“Es un auténtico lujo tener aquí este evento, sobre todo para nosotros que estamos acostumbrados a verlo siempre en Las Vegas, en Londres y en todas partes del mundo. Que venga ahora a tu tierra es un aliciente grande”.

“Mi preparación viene a ser todos los días desde las 5 hasta las 8:30 repartiendo las actividades entre el boxeo, jiu jitsu, kickboxing, un poquito de crossfit, …, tocamos muchas disciplinas para que a la hora del combate todo nos resulte más fácil”.

“Sinceramente hay más presión al pelear en casa“.

“Los aficionados pedirles que vayan el 1 de julio a partir de las 20:00 que tienen una cita con la historia, porque algo así pasa pocas veces en España y menos en la isla de Gran Canaria, la isla europea del deporte”.

“Va a ser un pedazo de evento. Estoy como loco por terminar los entrenamientos y subirme a la jaula para hacer lo que más me gusta”.

Compartir
Artículo anteriorEl Wanda Metropolitano avanza a contrarreloj
Artículo siguienteLuis Zubeldía a un paso del banquillo del Alavés
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.