Toto Wolff, sobre las palabras de Jordan: “Alguien se pasó con la fiesta en Mónaco”

El jefe de Mercedes ha desmentido las palabras del irlandés en las que aseguraba que el equipo alemán iba a abandonar la Fórmula 1 a finales de 2018

Esta semana las palabras de Eddie Jordan (expropietario del equipo de Fórmula 1: Jordan) han generado una gran polémica en el mundo del motor, y es que el que actualmente es comentarista de Fórmula 1 en televisión, ha asegurado que Mercedes abandonaría la categoría a finales de 2018, quedándose únicamente como motoristas.

Esto fue su respuesta a una pregunta desde el medio alemán Auto Bild, en la que se mencionaba la posible marcha de Sebastian Vettel al equipo de Brackley, abandonando, por lo tanto, Ferrari. Afirmó que el tetracampeón del mundo no estaría en ningún sitio mejor que en su actual escudería, y menos en Mercedes, que abandonaría.

“No, tiene todo lo que necesita en Ferrari. Además, probablemente Mercedes abandone la F1 al terminar la temporada 2018”, respondía Jordan.

Toto Wolff | mercedesamgf1.com
Toto Wolff | mercedesamgf1.com

Sus palabras no han pasado desapercibidas, y menos después de predecir algún acontecimiento anterior, como el regreso del “Káiser”, Michael Schumacher, a la Fórmula 1, por lo que Toto Wolff, jefe de Mercedes, se ha encargado de desmentir sus palabras mediante un comunicado, dejando claro que esas declaraciones no tiene fundamento y que tienen contrato con la categoría hasta el año 2020.

“Mónaco es un lugar en el que a la gente le gusta salir de fiesta y parece que alguien se pasó. Esas declaraciones están completamente infundadas, y reflejan nada más que una malvada especulación de un individuo. Tenemos contrato (Mercedes) para participar en la F1 hasta finales de 2020, y estamos negociando los próximos años con los nuevos propietarios del deporte”, razonaba Wolff para finalizar con el asunto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − 8 =