Oficial | Ricardo Rodriguez deja al Wolfsburg para firmar por el Milan hasta el 30 de junio de 2021

Imagen | https://www.acmilan.co

El VfL Wolfsburg y AC Milan han oficializado a través de sus respectivos paginas web el traspaso del internacional Suizo Ricardo Rodriguez al club rossonero, con el que firma un contrato por las próximas 4 campañas.

Imagen | https://www.acmilan.com
Imagen | https://www.acmilan.com

La tercera compra de Milán está firmado por Ricardo Rodriguez. El ex Wolfsburgo viene rossoneri, simples y fortalecerá la línea defensiva a disposición por Vincenzo Montella. Este comunicado de prensa:

Defender zurdo (180 cm para 77 kg), el papel de lateral, el jugador suizo tiene características ofensivas: velocidad y técnica le permiten llegar fácilmente a la cruz y proporcionar asistencias; fuerza, resistencia y sentido de la posición, sin embargo, que sea dinámica y segura cuando no esté en posesión. Rodríguez, de 24 años, puede garantizar la progresión, empuje y la capacidad de manejar el balón. Es de destacar, por último, su calidad en los tiros de ritmo y siempre en encontrar, en las últimas temporadas, incluso la forma del gol.

Imagen | https://www.acmilan.co
Imagen | https://www.acmilan.co

Antes de usar la camiseta del Wolfsburgo, la empresa de la que procede, Ricardo Rodriguez jugó en Zurich. Aquí, en 2009, fue ascendido en el “grande” después de la ruta en la juventud. El debut en la liga profesional lleva a cabo el 21 de marzo de del 2010 (2-0 en Bellinzona). En la Super Liga, en general, grabó 48 partidos y 2 goles. En enero de 2012 este es el paso en la Bundesliga con un debut por 1-0 ante el Colonia. En blanco es un ascenso sigue: 2013-2015 reúne a 60 partidos y 11 goles, que va abajo en el terreno de juego – y marcando de nuevo – en Europa y Champions. En Wolfsburg ganado una Copa y Supercopa de Alemania (2015), que cuenta con 184 personas y más de 20 goles totales; La temporada pasada, en concreto, 24 carreras (2019 ‘) y 2 goles. También es un recurso de la Nacional de Suiza: su aventura de la Sub-17, con la que en 2009 gana un campeonato del mundo, y la primera aparición en el primer equipo está en contra Gales (0-2) el 7 de octubre de 2011. Después de eso participa en la Copa Mundial de 2014 a 2016 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 + quince =