Oficial | Herrlich es el nuevo entrenador del Bayer Leverkusen para la próxima temporada

Imagen | http://sportbild.bild.de

El diario alemán kicker a anunciado en la mañana del 9 de junio la contratación de Heiko Herrlich como el nuevo entrenador del Bayer Leverkusen para la próxima temporada.

Imagen | Kicker.de
Imagen | Kicker.de

Tanto el diario kicker como también el diario bild han informado de manera oficial que el nuevo entrenador del Bayer Leverkusen para la próxima temporada es Heiko Herrlich de 45 años, y ex-jugador del club aspirinos que a las 13 horas tiene darán una rueda de prensa.

El nuevo entrenador del Bayer es un viejo conocido de la afición que jugó durante 4 temporadas 1989/1993, después pasaría a formar parte del Borussia Dortmund que conquisto 2 bundesligas, 1 champions, y una copa intercontinental.

Viene de lograr el ascenso a la 2. Bundesliga en la promoción contra el TSV 1860 München, en la que su equipo el SSV Jahn Regensburg  se impuso en el partido de vuelta por cero goles a dos, después de que en el choque de ida disputado en Regensburg en la que empataron 1-1.

Antes de su contratación el cuadro Werkself tenía como candidatos a Thomas Tuchel (43), David Wagner (45), y Martin Schmidt (FSV Mainz 05), que eran los primeros candidatos a ocupar uno de los banquillos más apetecibles de la Bundesliga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − dos =