Oficial | Mario Gomez seguirá en el Wolfsburg

Imagen | Kicker.de

El diario kicker a anunciado de manera oficial la continuidad de Mario Gomez (31) en el Wolfsburg, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019.

Imagen | Kicker.de
Imagen | Kicker.de

Gómez podía salir de su contrato antes de 2019 ha ahora oficialmente pero decidió no hacerlo. “Hemos reunido en los últimos días, según ha anunciado varias veces y discutió la situación con los responsables. A pesar de la temporada muy difícil en el que hemos perdido todos nuestros objetivos deportivos, tengo plena confianza en nuestro equipo, el club y los aficionados. por lo tanto, han decidido con convicción para jugar aquí de nuevo el próximo año. por otra parte, sé que puedo preparar mejor para el mundo Copa mí el año próximo aquí en este ambiente “, dijo Gómez en un comunicado del club.

Es un claro compromiso con los lobos, que dieron los 31 años de edad, el viernes. En la temporada pasada fue Gómez Garant de la liga, anotó en 33 partidos de liga 16 veces un (original). el delantero internacional alemán anotó el único también en el lazo de descenso contra Braunschweig: 1-0 ª

Gómez como una “cara importante Wolfsburgo

“Mario Gomez no sólo ha demostrado esta temporada con sus puertas una vez más que es un goleador absoluto, sino que también ha tenido una gran responsabilidad dentro del equipo y el club. Él está en los difíciles meses detrás de nosotros se han ido para siempre hacia adelante, llegando a ser también una cara importante de Wolfsburgo, “alabado VfL director deportivo Olaf Rebbe:” estamos siempre disponibles para hacer frente a la otra y siempre hemos dicho que nos sentamos después de la temporada y hablar sobre el futuro. que hemos hecho, Mario ha conocido claramente a VfL y todos están muy contentos de que podemos volver a participar juntos en la próxima temporada “. El viernes, el Wolfsburgo también había adoptado Jannes Horn (20) hacia Colonia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + 20 =