Oficial | Sagnol nuevo asistente del Bayern München de Carlo Ancelotti

Imagen | Kicker.de

El diario kicker esta mañana a anunciado de manera oficial que el ex-jugador del FC Bayern München Willy Sagnol es el nuevo entrenador-asistente de Carlo Ancelotti para la próxima temporada en el campeón de la Bundesliga.

Imagen | Kicker.de
Imagen | Kicker.de

“Después de sólo en Paul Clement y ahora Hermann Gerland dos de mis ayudantes nuestro cuerpo técnico no pertenecen”, dijo el entrenador Ancelotti, “He comparado a nuestra junta expresó su deseo de cometer un sustituto de las mismas para la próxima temporada.” La elección ha caído sobre Sagnol.

El francés, 2000-2008 FCB defensores de los derechos y la multitud habla muy bien alemán, también se entiende español, Inglés e Italiano. Especialmente para la comunicación interna es muy importante que el nuevo entrenador asistente mitkriegt lo Ancelotti dice a sus muchos compatriotas del personal en su lengua materna – porque de lo contrario se excluye.

Imagen | Kicker.de
Imagen | Kicker.de

Ancelotti ha querido expresar un ex jugador del Bayern de Múnich, que ya ha adquirido experiencia como entrenador, como el Múnich podía saber. “Ambos se encuentra con Willy Sagnol a”, dijo Ancelotti, que “trabajar con él”, dice.

Sagnol fue el responsable de su exitosa carrera 2013-2014 para el equipo Sub-21 de Francia antes de que fuera 2014-2016 entrenador del club francés Girondins de Burdeos. que ahora vuelve a aportar su experiencia en la segunda fila. “Estoy contento de poder volver con mi familia a Munich”, dijo Sagnol comentó.