Domenico Tedesco nuevo entrenador del Schalke las 2 próximas temporadas

Imagen | http://www.schalke04.de

En la tarde de este sábado el FC Schalke 04 anunciaba en su web oficial la contratación de Domenico Tedesco como el nuevo entrenador minero en sustitución de Weinzierl, y que firma por 2 campañas, hasta el 30 de junio de 2019.

Imagen | http://www.schalke04.de
Imagen | http://www.schalke04.de

Los Reales azules van con un nuevo entrenador en la próxima temporada: FC Schalke 04 Markus Weinzierl en licencia con efecto inmediato. Nuevo entrenador es Domenico Tedesco, que se mueve por el FC Erzgebirge Aue a S04 y en un principio le dio un contrato de dos años hasta el 30 de junio del 2019.

“Hemos pedido a toda la temporada en la prueba de 04 a sentar las bases para una exitosa posible la próxima temporada para el Schalke”, dijo el director deportivo Christian Heidel. es “el resultado de nuestras deliberaciones que tenemos que hacer cambios con el fin de promover el deseado por nuestro desarrollo. Esto también incluye una nueva cita con la posición del entrenador en jefe “, dijo Heidel. “Esta decisión es que todavía no fue fácil. Mi agradecimiento a Markus Weinzierl, y le deseo todo lo mejor para el futuro “.

La nueva forma Domenico Tedesco le ayudará a dar forma al futuro. El jugador de 31 años de edad (nacido el 12 de septiembre de 1985) comenzó su carrera como entrenador en las categorías inferiores del VfB Stuttgart y supervisado no 2013-2015, el S17 antes de pasar al TSG Hoffenheim, hay que asumir la responsabilidad de la sub-19. El curso de formación para profesores de DFB de la temporada de fútbol 2015/2016 se graduó de Tedesco como mejor estudiante con la puntuación de 1,0 sueño. En la segunda mitad de la temporada pasada se hizo cargo de la segunda división FC Erzgebirge Aue, todavía llevó con un fuerte sprint final de la liga.

“Aún no Domenico Tedesco tiene mucha experiencia en el campo profesional, pero él nos ha convencido en las conversaciones, ya que quiere ayudar a formar el futuro deportivo en el Schalke 04th Al igual que muchos otros clubes, dependemos de un entrenador por igual en especial jóvenes, así como especialmente innovador “, dijo Heidel. “Todo el Consejo y la Comisión de Control de FC Schalke 04 de apoyo la decisión”.