Oficial | Mangala (19) nuevo jugador del Stuttgart por las próximas 4 temporadas

Imagen | http://www.vfb.de

En la tarde de este sábado el Stuttgart anunciaba el fichaje del centrocampista belga Orel Mangala de 19 años que llevará el número 23, que llega al club rojiblanco con un contrato firmado por las próximas 4 campañas, hasta el 30 de junio de 2021.

Imagen | http://www.vfb.de
Imagen | http://www.vfb.de

Stuttgart haber cometido su primer fichaje para la temporada 2017/2018 de la Bundesliga. Orel Mangala cambia de club de RSC Anderlecht con el anillo de pecho rojo y recibir un contrato hasta el 2021 y el número de la camiseta 23.

Los 19 años de edad, Orel Mangala fue cedido con el inicio de la temporada pasada de los gigantes belgas en el Borussia Dortmund. El negro y amarillo, el centrocampista 1,80 metros de altura establecido en la sub-19 y ganó en mayo, el campeonato alemán. Orel Mangala se utilizó en la A-Juniors Bundesliga con 27 veces, marcó cuatro goles en esos juegos. Además, Orel Mangala completó cuatro partidos en la UEFA Liga de Jóvenes por BVB.

También para el equipo nacional junior de su país de origen Bélgica Orel Mangala juega regularmente. De U15 a U19 son 37 misiones de haya (cuatro goles). Con la Sub-17, que terminó en tercer lugar en el Mundial de Chile, 2015.

Jan Schindelmeiser, director deportivo del Stuttgart:

“Orel Mangala es un jugador bien educada y muy ambiciosa que ha recomendado un rendimiento excepcional en la sección junior para tareas mayores. Él es a la vez el centro del campo ofensivo central y uso defensivo. Orel tiene todas las condiciones que se establezcan paso a paso en la Bundesliga .

Orel Mangala:

“La filosofía del VfB Stuttgart y el camino elegido para mí por Jan Schindelmeiser ha descrito me ha gustado mucho. He visto las fotos de la subida y estaba muy impresionado. Espero con interés el momento en que este gran club tradicional “.