Victoria oviedista sin premio

El Real Oviedo finaliza la temporada con una victoria por 0-2 ante el descendido Elche

Celebración del gol de Toché | La Liga

Elche CF y Real Oviedo se enfrentaban en esta última jornada en un partido sin más importancia para los locales que la de cerrar la temporada del descenso a Segunda B con una victoria en casa. Por su parte, el Real Oviedo necesitaba un milagro para conseguir su objetivo, ganar en el Martínez Valero y esperar derrotas de Valladolid y Huesca. En la primera parte, partido trabado con muy pocas ocasiones y dominio alterno del juego. La situación deportiva del Elche y la tensión de las últimas semanas en el Real Oviedo se veían transmitidas sobre el césped. La ocasión más clara de los ilicitanos sería un remate del ex jugador del conjunto azul, Pablo Hervías, y por parte de los visitantes, un remate de Linares al cuerpo de Germán.

En el segundo tiempo, el Real Oviedo comenzó a apretar más, demostrando que ellos sí se jugaban algo. Con el 1-0 del Levante al Huesca llegó alguna esperanza de meterse milagrosamente en el playoff, siendo necesario otro gol del Cádiz en Pucela. Sin embargo, los goles de Toché, su decimoséptimo de la temporada, y de Nando ya no servirían para nada. Con los marcadores de los otros encuentros, la SD Huesca confirmaba su posición de playoff, quedándose Real Valladolid y Real Oviedo a las puertas.

Con esta victoria, el Real Oviedo mejora en un puesto y dos puntos su clasificación de la pasada temporada, aunque sabe a poco. El conjunto de Fernando Hierro consiguió esta temporada hacer del Tartiere un fortín, pero el cambio total de imagen en los partidos fuera de casa y la mala racha de final de temporada, al igual que en la 2015/2016, vuelven a provocar que no se alcancen las posiciones de privilegio.

Ficha técnica:

Elche CF – 0

[team1]

Real Oviedo – 2

[team2]

Árbitro: colegiado andaluz Pérez Montero.

 

[sls id=”1895″]

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − 14 =