11 ideal de la jornada 42

Estos son los once mejores jugadores de la jornada 42 de LaLiga 1|2|3

Imagen corporativa | LFP
Imagen corporativa | LFP

Última jornada emocionante de liga donde varios equipos se reparten los mejores jugadores. Nàstic de Tarragona, Alcorcón, Tenerife y Huesca son los que más aporta con dos efectivos, mientras que Almería, Córdoba y Mallorca lo completan con uno. Jugadores cómo Embarba, Comesaña y Javi Guerra (Rayo Vallecano); Dmitrovic, David Rodríguez y Tropi (AD Alcorcón); Sanchón (Girona FC); Raúl Fernández y Morales (Levante UD); Manu Barreiro (Nàstic de Tarragona); Scepovic (Getafe CF); Jesús Fernández (Cádiz CF) y Maikel Mesa y Pedro Martín (CD Mirandés).

[team1]

Portero

Manolo Reina (Nàstic de Tarragona): Cuajó un gran encuentro con sus paradas a los universitarios que permitieron dejar al Nàstic un año más en el fútbol profesional.

Defensa

Jorge García Morcillo (UD Almería): Anotó el gol de la victoria ante el Reus. Gol muy importante para la permanencia en Segunda División. Asimismo cuajó un buen encuentro defensivamente.

Carlos Ruiz (CD Tenerife): El central tinerfeño se mostró muy sólido en defensa y anotó el segundo gol para el Tenerife.

Gerard Valentín (Nàstic de Tarragona): El lateral tarraconense se mostró muy activo por banda derecha, llevó peligro en ataque y se mostró rápido y seguro en defensa.

Medio campo

Juan Aguilera (SD Huesca): Anotó el gol del empate que daba esperanzas a los oscenses para conseguir una posición de promoción. Estuvo muy activo en el centro del campo impidiendo la creación levantina.

Daniel Toribio (AD Alcorcón): Cerró la goleada alfarera en una tarde histórica donde consiguieron la permanencia en la división de plata del fútbol español.

Samu Saiz (SD Huesca): Pieza clave para los oscenses en éste año histórico, anotó el gol de la victoria en Valencia.

Omar Perdomo (CD Tenerife): Fue el más participativo del Tenerife y abrió la cuenta goleadora para su equipo. Además dio una asistencia de gol a Carlos Ruiz.

Carlos Caballero (Córdoba CF): Salió al campo en la segunda mitad, se mostró muy activo y anotó el gol de la victoria cordobesista.

Delantera

Álvaro Giménez (AD Alcorcón): Llevó mucho peligro a la zaga lucense y fue pieza clave para conseguir la permanencia abriendo el marcador al cuarto de hora y dando un pase de gol a Toribio para cerrar la goleada.

Brandon Thomas (RCD Mallorca): Pese a estar descendidos, los jugadores baleares querían despedir la temporada con una victoria y el joven delantero anotó dos goles.

Compartir
Artículo anteriorBoca Juniors quiere pescar en el Sánchez Pizjuán
Artículo siguienteOficial: Natxo González nuevo entrenador del Real Zaragoza