Bárbara alivia el sufrimiento

Las blaugranas acceden a semifinales de Copa de la Reina tras vencer 0-1 a la Real Sociedad con un gol de Latorre en el minuto 101 de partido.

barca b

[sls id=”1910″]

El conjunto de Xavi Llorens dominó el partido pero sufrió para doblegar a la Real hasta que llegó el gol de Barbara e la prórroga.

El Barça desde el principio llevo la iniciativa en el encuentro e hizo circular el balón a gran velocidad aunque la Real Sociedad le puso las cosas difíciles e intentó dar el susto al contragolpe.

No fueron muchas las ocasiones en la primera mitad ya que Quiñones, la meta visitante, desbarató las dos ocasiones locales con peligro que tuvieron Andressa y Jenni. Por su parte, Sandra Paños también desvió el único tiro de la Real Sociedad en los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo las locales se pusieron las pilas y además del control del balón crearon más peligro y oportunidades. Primero en las botas de Vicky Losada que estrelló un balón en el larguero y posteriormente con las acometidas en la recta final del tiempo reglamentario. Finalmente ningún equipo consiguió ver puerta en los 90 minutos y con el 0-0 inicial el partido se fue a la prórroga.

No cambió el guión en el tiempo extra y donde las de Xavi Llorens siguieron mantuviendo la iniciativa aunque no fue hasta el minuto 101, a 4 minutos para el final de la primera parte de la prórroga, cuando se adelantaron en el marcador por medio de Barbara. La jugadora del Barça se coló en el área tras un saque de banda y tras recortar a dos defensoras adelanto a su equipo poniendo un balón al palo largo, donde Quiñones nada pudo hacer.

En la segunda mitad se vio como el conjunto local administro su ventaja con cierta tranquilidad mientras que las visitantes no les pusieron en grandes dificultades mermadas por el cansancio. El 1-0 final clasifica al Barça a semifinales donde se verá las caras con el Valencia que derrotó 1-3 al Athletic.

FC Barcelona [team1]

Real Sociedad [team2]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − 13 =