Boca Juniors quiere pescar en el Sánchez Pizjuán

El Diario Olé apunta al presunto interés del conjunto xeneize por hacerse con los servicios del medio centro ofensivo argentino, Franco Mudo Vázquez, que podría cambiar de aires y aceptar la oferta para volver a su país natal.

Pizjuán

A sus 28 años ha dado muestras sobradas de su calidad en su única temporada en el Sevilla FC, donde ha alternado su presencia en la medular con la media punta, a las órdenes de Jorge Sampaoli, si bien no ha gozado de la regularidad esperada, lo que unido a la marcha del técnico para hacerse cargo de la selección Argentina, unido a la llegada de Eduardo Berizzo al banquillo, podría posibilitar su salida en el caso de no entrar en los planes del Toto.

Imagen vía SportYou
Imagen vía SportYou

El Mudo llegaba a Sevilla el pasado verano previo pago al US Palermo de 15 millones de euros, tras militar en Belgrano y en el Rayo Vallecano, donde jugó cedido en su primera experiencia en el fútbol español, antes de regresar al junto transalpino.

Su rendimiento con el Sevilla parece haber revalorizado al jugador, cuyo valor de mercado podría rondar actualmente los 18 millones de euros, una cantidad a priori elevada para Boca, que al igual que todo el fútbol argentino no parece atravesar su mejor momento en el aspecto económico.

Este curso ha participado en 35 encuentros entre Liga y Champions, en los que ha materializado 7 goles vistiendo la elástica sevillista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − 1 =