Javi Varas elige las redes sociales para despedirse de la afición de la UD Las Palmas

Imagen vía El Gol Digital

El jugador sevillano escogió su cuenta personal de Instagram para dar una sentida despedida a su afición tras no llegar a un acuerdo de renovación con la entidad amarilla, quedando libre para firmar en los próximos días por el Granada CF.

Imagen vía El Gol Digital
Imagen vía El Gol Digital

El jugador perdía la titularidad absoluta esta temporada en una decisión polémica de Quique Setién que optaba por rotar a ambos porteros esta temporada, dándole la oportunidad a Raúl Lizoain de demostrar su categoría para defender el arco insular, en una decisión que afectó al meta sevillano, al que le costó digerir la decisión del santanderino.

Con la marcha del entrenador parecía que se reactivaba la opción de renovación de Javi Varas tras 2 temporadas vistiendo de amarillo, pero la decisión del club de ofrecerle un año de contrato en vez de los dos solicitados por el agente del jugador, podrían haber sido el detonante final para una ruptura de negociaciones que llevará a los insulares a firmar a un nuevo portero, al tiempo que el andaluz viajará a Granada para firmar por los nazarís.

FullSizeRender-24

Compartir
Artículo anterior2017 no verá grandes actualizaciones en el motor Renault
Artículo siguienteBárbara alivia el sufrimiento
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.