“Todos jugamos”, la nueva campaña de abonados de la UD Las Palmas 17-18

Imagen vía UDLP

El Presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez fue el encargado de presentar la nueva campaña de abonados esta mañana en la sala de prensa del estadio de Gran Canaria, en el que se ha apostado por aumentar el baremo de edad del abono infantil hasta los 17 años con el consiguiente beneficio económico para los más jóvenes, además del abono familiar, con el que se pretende aumentar la cifra de abonados con respecto a la temporada anterior.

Imagen vía UDLP
Imagen vía UDLP

Arranque del curso 17-18

“Hoy comienza oficialmente la temporada 17-18 con la presentación de esta campaña, con un lema claro, Todos jugamos, porque lo hacemos porque todos participamos, todo el entorno debe apoyar siempre al club para consolidarse en la Primera División”.

Una campaña centrada en la encuesta al abonado

“Esperamos que este año con las promociones que hemos hecho podamos aumentar el número de abonados”.

“Hemos hecho una encuesta al 50% de nuestros abonados y hemos sacado varias conclusiones que se han reflejado en la campaña, atendiendo las necesidades de la masa social en general”.

“El precio va a ser el mismo, pero acompañado de promociones. La tarifa de 0 a 8 años se va a ampliar hasta los 17 años, con el precio bajo. El abono familiar permite a los padres abonar también a sus hijos, hasta los 23 años, se van a poder abonar al 50% de la tarifa que les correspondería, para posibilitar que pueda venir toda la familia al campo, ajustando lo máximo posible el precio”.

“Todo el que quiera acogerse al abono de familia hay que traer el libro de familia”.

“Contamos también con un descuento para accionistas del 2005 que se mantiene al igual que se hizo la temporada pasada en la que ya recuperaron su inversión y este año recogerán sus beneficios en forma de descuentos en su abono. Desde que soy Presidente ningún accionista ha visto mermada su inversión”.

“Escuchando a esos casi 10.000 abonados todos coincidían en este tipo de medidas y el club ha hecho un esfuerzo”.

Una ampliación reciente de capital sin apoyo popular

“Recientemente se hizo una ampliación de capital y no acudieron más de 2 personas a la misma a pesar de ser anunciado”.

#TodosJugamos

“Va a haber el #TodosJugamos para movilizar a toda la masa social para hacer más grande y mejor a nuestro club. Todos los que participen entrarán en un sorteo en el que pueden recibir invitaciones e incluso recibir el reembolso de su abono entre otros premios interesantes. Reinvertimos parte de nuestros beneficios en nuestros abonados”.

Facilidades para los abonados

“Se aumentarán el número de puntos de venta habituales, con el fin de estar más cerca del abonado, estando descritas tales instalaciones en la web oficial del club”.

“Pueden abonarse desde esta tarde a las 16:00 horas y esperamos poder aumentar el número de aficionados que se abonen esta temporada, porque todos juntos jugando seremos más grandes”.

Aumento de las localidades de Grada Naciente

“En la Grada Naciente tendremos la novedad que en el pasillo de una de las gradas habilitaremos 40 o 50 butacas nuevas que absorberá la propia Peña Ultra Naciente para que sigan creciendo en miembros”.

Me quieres, no me quieres, el spot televisivo de la campaña

“Me quieres no me quieres, creo que es un slogan que nos viene que ni anillo al dedo. Con la mala 2ª vuelta se instaló el pesimismo en vez de estar satisfechos y contentos por salvar la categoría; quizás no damos valor y somos conscientes de lo que es estar en la primera Liga del Mundo. No queremos permitir ese pesimismo, tenemos que intentar volver a repetir el momento bueno y la parte que salió mal tratar de corregirla, poniendo los mecanismos necesarios para evitarlos. Desde enero o febrero estábamos virtualmente salvados y pensando que podíamos llegar a Europa y el club lo intentó con nuevos fichajes aunque luego no lo conseguimos”.

El objetivo vuelve a ser la salvación

“Nuestro objetivo es salvarnos, conseguir esos 40 puntos lo antes posible y luego ya veremos, porque el objetivo final lo marcará la competición, debemos recuperar el espíritu del 22J, el día del Córdoba, porque entre todos tenemos que volver a ilusionarnos, les garantizo que vamos a conseguir un equipo más competitivo que el del año pasado, pido el apoyo sin fisuras para hacer que este club siga creciendo y consolidándose, para que sea un ejemplo como ya lo es en el plano deportivo, con tanto canterano en el primer equipo, el segundo equipo en 2ªB y el 3º en Tercera División”.

Pendientes de confirmación el entrenador y los nuevos fichajes

“Llegará el nuevo entrenador y nuevos fichajes y lógicamente generará la incertidumbre de siempre, pero desde la humildad y con el 2º presupuesto más bajo de la categoría, incluso el Levante tendrá más ingresos por televisión que nosotros, somos un equipo humilde, no somos más listos que nadie y estamos en esa liga y orgullosos de estar ahí. Disfrutemos de esto, porque muchos equipos desearían estar en nuestra situación”.

Confianza en el apoyo incondicional de la masa social

“La masa social de la UD es tan amplia que confía en la gestión del club, un jugador que me interesa ahora siempre va a costarme menos al término del mercado de fichajes, todo lleva un proceso y los aficionados tienen que confiar en nosotros. Los fichajes animan a abonarse hasta cierto punto. Dentro de un par de días podremos dar algún jugador y esperamos que antes del domingo podamos dar la identidad del entrenador. Hay tiempo, porque tampoco son tantos fichajes los que necesitamos, tenemos claro lo que queremos incorporar y vamos a hacerlo desde la tranquilidad”.

Imagen vía UDLP
Imagen vía UDLP

Presencia de la cantera en el primer equipo

“Tres jugadores del filial van a subir al primer equipo, uno de ellos tendrá definitivamente ficha, pero los otros dos al ser sub-23 mantendrán ficha del filial”.

Los fichajes de grandes figuras no aseguran un aumento de abonados

“Esta temporada que acabó ha tenido la plantilla más cara de su historia y hemos rozado los 20.000 y sin embargo la anterior con una plantilla menos cara o con menos prestigio internacional, superamos ese número. La llegada de Prince o de Jesé realmente no hizo aumentar el número de abonados, porque no es al final lo más importante”.

La posible llegada de Vitolo

“Vitolo si van a abonarse esperando por él no se abonarán. Si él sale del Sevilla lo único que tenemos claro es que tenemos un 12,5% sobre el importe de la operación, descontando los 3 millones que ya nos abonaron y la plusvalía de la operación. Si lo ficha y no puede jugar en el atleti, a mi ni me ha llamado Vitolo, ni el Sevilla, ni el Atleti, por lo tanto no hagamos cábalas, él sabe que es su casa y tiene las puertas abiertas, pero no vamos a centrar nuestra campaña en ello”.

La posible cesión de Jesé

“El 30 de junio acaba su vinculación con nosotros, pertenece al PSG, pero tiene que querer tanto él como su club el que vuelva a venir cedido o no”.

Inexistencia de un objetivo numérico en cuanto a la cifra de abonados

“Nuestro objetivo es que se abone el mayor número posible y sea el que sea estaremos orgullosos”.

Posibles salidas

“Nuestros jugadores están en el mercado, si hay clubes interesados sopesaremos si el retorno económico nos es rentable. No han habido acercamientos oficiales ni extraoficiales de ningún club por ninguno de nuestros jugadores, caso aparte es el supuesto interés de agentes. Nuestra política no es comprar futbolistas, sino revalorizar los nuestros, a pesar de ello si surge una oportunidad interesante lo valoraremos”.

La situación de las renovaciones

“La renovación de futbolistas estamos intentando que los hermanos Castellano lleguen a un acuerdo, con David hemos renovado, Raúl no ha tenido buena temporada pero creemos en el chico y ahora que se ha ido Javi Varas él reúne las condiciones para ser segundo portero y traeremos un nuevo jugador para suplir a Javi. Montoro ya sabe que decidimos no renovarle”.

El lujo de poder disfrutar de un derbi canario en Primera

“Sería un lujo para las islas que el Tenerife estuviese también en Primera División, sería un lujo poder disfrutar de un derbi la próxima temporada, les deseo el bien a nuestros hermanos de la isla vecina”.

Supresión de la promoción de las entradas para abonados al 50% y la entrada de adultos con el abono infantil

“No va a haber reducción del 50% este año en ningún partido, porque son los propios abonados los que nos recriminaron tal medida y por eso no se volverá a poner en práctica”.

“Puede estar uno separado y acogerse al abono familiar a partir del 2º miembro”.

“Esta temporada pasada incluso bajó el precio porque no se cobró finalmente el partido del Barça”.

“No se permitirá tampoco a un adulto entrar con el abono infantil en ningún partido”.

Dos días del club

“Hay previstas 2 jornadas de día del club, una en la 1ª vuelta y otra en la 2ª vuelta”.

Posibilidad de financiación del abono

“Se mantienen las mismas posibilidades de financiación tanto en Caja Siete como en Caixa Bank”.

Precios nueva campaña de abonos

662x372a_02110350ab-r-17-18

662x372a_02103823nuevo17-18

662x372a_25131008plano-estadio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 − cinco =