Grippo, Buff, Eguaras, Ángel y Benito primeras incorporaciones del Real Zaragoza

Estos cinco fichajes son los primeros jugadores en recalarar en el Real Zaragoza para afrontar la temporada 2017/2018, dos de ellos no conocen el fútbol español y los otros tres tienen experiencia en la categoría

Fuente: Raúl Rojan (Rojan_Design)

A continuación les muestro la nota de prensa elaborada por el Departamento de Prensa del Real Zaragoza S.A.D y expuesta en su web oficial. La nota reseña los cinco nuevos fichajes del Real Zaragoza anunciados por el director deportivo maño Gonzalo Arantegui de cara a la temporada 2017/2018.

El Real Zaragoza ha cerrado la incorporación de los cinco primeros futbolistas que se incorporan a la plantilla del equipo aragonés para la temporada 2017/18: Alberto Benito, Ángel Martínez, Íñigo Eguaras, Simone Grippo y Oliver Buff. Así lo ha confirmado el Director Deportivo del conjunto blanquillo, Lalo Arantegui, en la rueda de prensa que ha ofrecido este mediodía en la Ciudad Deportiva zaragocista. De esta forma, el Real Zaragoza continúa dando forma a su proyecto deportivo para la próxima campaña.

Alberto Benito (Tarragona, 13/6/1992) y Ángel Martínez (Barcelona, 17/5/1991), que juegan como lateral derecho y lateral izquierdo, respectivamente, se incorporan al equipo zaragocista procedentes del Reus Deportivo, donde ya han trabajado a las órdenes del nuevo entrenador zaragocista, Natxo González. Por su parte, el centrocampista Íñigo Eguaras (Ansoáin, 7/5/1992) llega a la discipina blanquilla procedente del Mirandés, donde ha militado las dos últimas temporadas.

También formarán parte de la plantilla zaragocista a partir de la próxima temporada los jugadores suizos Simone Grippo (Ettingen, Suiza; 12/12/1988), que juega como defensa central, y Oliver Buff (Baden, Suiza; 3/8/1992), que se desempeña como centrocampista ofensivo.

En fechas venideras daremos más información sobre cada futbolista y también señalaremos las intenciones del nuevo director deportivo con respecto al también reciente comienzo de proyecto deportivo zaragocista.