Oficial | Justin Hoogma (19) nuevo jugador del Hoffenheim hasta el año 2021

Imagen | bundesliga.de

El TSG 1899 Hoffenheim a anunciado en la mañana de este martes la contratación del jóven defensa central de los paises bajos Justin Hoggma de 19 años que llega procedente del Heracles Almelo de su país natal, y que firma un contrato de cuatro años hasta el 30 de junio de 2021.

Imagen | https://www.achtzehn99.de
Imagen | https://www.achtzehn99.de

“Justin es un defensor muy dotado que tiene un pie izquierdo sobre una de jugadas excepcional y ya ha hecho historia en el fútbol holandés en la parte superior de su corta edad,” dice Alexander Rosen, director de fútbol profesional de TSG. El hijo de Nico-Jan Hoogma, que jugó un total de 177 partidos en la Bundesliga para el Hamburgo entre 1998 y 2004, es el jugador más joven en la historia de la liga holandesa, que en los 34 partidos de liga desde el primero hasta el último minuto en la cancha destacado del segundo refuerzo para la temporada que viene.

“El TSG Hoffenheim debido a su estilo de juego, sus éxitos y no menos importante, debido a su Rufes Spieler para desarrollar al siguiente nivel de la primera reunión de un gran atractivo para mí ejercido” razones Hoogma por su decisión para el cuarto clasificado de la pasada temporada de la Bundesliga. Justin Hoogma vino a través de los equipos juveniles de Twente a Heracles Almelo y por encima de incorporación progresiva siete juegos para las selecciones juveniles de su país (U19 y U20).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − 1 =