El Campeón de Europa muda su piel, manteniendo su esencia

El color azul celeste se combina con el blanco en la primera equipación y el negro protagoniza la segunda.

Imagen vía Real Madrid
Imagen vía Real Madrid

El Real Madrid y Adidas han presentado las equipaciones para la temporada 2017/18. En la primera camiseta, el color blanco se combina con el azul celeste, pero será aún más blanca porque las tres bandas de Adidas solo van sobre los hombros. El color de estas bandas y el del logo patrocinador es un azul inspirado en el cielo de la ciudad de Madrid. Además, en el bajo de la camiseta se ha incluido un pequeño sello en relieve con los años 1902-2017, como guiño a los 115 años de historia del club.

Segunda equipación

Imagen vía Real Madrid
Imagen vía Real Madrid

La segunda equipación vuelve al negro, un color que ha calado en los aficionados y con el que el Real Madrid ya ha vivido momentos históricos, como la conquista de la octava Copa de Europa en 2000. Las bandas y el escudo de Adidas varían de tono. En esta equipación se usa un verde turquesa, que destaca sobre el negro, vibrando casi como un neón.

La camiseta está fabricada en un tejido similar a los polos de vestir, consiguiendo un tacto diferente, más suave y cómodo de llevar. Eso sí, la tecnología sigue siendo climacool, para que el rendimiento deportivo pueda ser el máximo. Desde hoy y hasta el próximo miércoles, 21 de junio, las nuevas equipaciones del Real Madrid 2017/18 se podrán adquirir exclusivamente en las tiendas Adidas y en las tiendas oficiales del Real Madrid.

Nacho: “La nueva camiseta va a gustar a todos”

_3AM9793_H2Thumb

Nacho fue protagonista en el acto de presentación de las camisetas del Real Madrid para la próxima temporada, que se llevó a cabo en el exterior de la tienda que tiene Adidas en la calle Gran Vía. Con ellas, los blancos trataran de dar continuidad a una última campaña en la que lograron cuatro títulos: Copa de Europa, Liga, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa.

El canterano entregó el trofeo al equipo ganador del torneo de fútbol freestyle y habló de la nueva camiseta: “Me gusta mucho. Como buen madridista que soy la blanca es siempre especial. Siempre tienen un toque de innovación y estoy seguro de que va a gustar a todos”.

Próxima temporada

“Será complicada, como todos los años. Hemos terminado la mejor temporada a nivel colectivo y personal y la que viene va a ser complicada porque hay que defender muchos títulos pero tenemos fuerzas, ganas e ilusión por hacer las cosas bien. Ojalá todas las temporadas sean como esta. El equipo está con esa chispa de ganar cosas”.

“Sin duda que ha sido mi mejor temporada porque es la que más minutos he jugado. Tuve esos minutos a base de esfuerzo y gracias al míster ha sido la temporada que más he jugado y más importante me he sentido. Hemos conseguido grandes cosas todos juntos”.

Liga o Champions

“Me quedo con las dos. La Liga nunca la había ganado y la Champions siempre hace ilusión”.

“Todo ha ido bien gracias al grupo, que es una piña”
“Digo lo mismo que Ramos: hay que cambiar pocas cosas. Todo ha ido bien gracias al grupo, que es una piña. Yo no tengo nada que ver en el tema fichajes y salidas pero estamos bien y si tuviera que decidir me quedaría con todos”.

Trabajo defensivo

“La defensa es igual de importante que la delantera. Es la posición en la que se sostiene todo el trabajo y lo importante es que defienda todo el equipo. Así hemos conseguido grandes cosas”.

Pretemporada

“Es lo más duro. Te entrenas mañana y tarde y hay días que solo quieres meterte en la cama. Además tenemos un grandísimo preparador físico como Antonio Pintus, que está haciendo las cosas muy bien y los jugadores estamos muy contentos con él. Trabajamos duro durante la pretemporada para estar a tope durante la temporada”.

600x600_gk_home_SPAThumb

Nota de prensa de Real Madrid

Compartir
Artículo anteriorOficial: Aíto vuelve a los ruedos y se sienta en el banquillo del Alba Berlín
Artículo siguienteOficial: Joselu nazarí hasta 2020
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.