Griezmann sentencia: “Lo daré todo por el Atlético”

Con motivo de su renovación, el astro francés dejó claro que dará lo máximo de sí mismo por defender los colores rojiblancos cinco años más

El fin de los culebrones llegó. Antoine Griezmann ha renovado con el Atlético de Madrid cinco temporadas más. Hasta 2022 el ariete de Mâcon continuará ofreciendo sus servicios a la entidad rojiblanca, la cual ha comentado que defenderá como siempre ha hecho. Lo que está claro es que el galo quiere hacer borrón y cuenta nueva tras los infinitos rumores que le han rodeado hasta este mediado de junio, cuando la situación, finalmente, ha llegado a buen puerto.

Claro y directo. Sin andarse por las ramas. De esta manera ha querido dejar claro su compromiso con el club de la capital:Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas a la gente que haya entendido mal mis declaraciones. Puede que me expresara mal o que algunos quisieran sacar titulares donde no los había, pero desde que he llegado lo doy todo por mi club, mis compañeros y mi cuerpo técnico y estoy muy feliz de volver a vivir una temporada más en el Atlético de Madrid”.

La afición es un factor y punto clave en la institución colchonera. Y Antoine lo sabe. Por ello, ha querido agradecer muy sinceramente: Daré gracias a todos dándolo todo en el campo como siempreAhora estaré unos días descansando para recuperar fuerzas y volver con mis compañeros y el cuerpo técnico a preparar a tope la temporada en Los Ángeles de San Rafael como todos los años. Nada va a cambiar”.

Con 83 goles en 160 partidos tras sus tres primeras temporadas defendiendo el escudo del Atlético de Madrid, Griezmann se ha convertido en uno de los grandes héroes de la hinchada, y no es para menos, su aportación ha servido para alcanzar uno de los mejores momentos de la historia del club, sin olvidar además de haber logrado numerosos premios individuales como Mejor Jugador de LaLiga 2015-16, Mejor Jugador de la Euro 2016 y finalista en el premio The Best 2016 que organiza FIFA. Sin duda, una pieza fundamental en el esquema de Simeone, que afortunadamente para él, podrá seguir disfrutando de su calidad otras cinco campañas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − 10 =