Oficial | Marius Wolf seguirá una temporada más en el Eintracht Frankfurt

El Eintracht Frankfurt este miércoles a anunciado la continuidad del jóven centrocampista Marius Wolf (22), que firma por una temporada más a prestamo por el Hannover 96, hasta el 30 de junio de 2018.

csm_Homepage_fb7bcbb574
Imagen | eintracht.de

Marius Wolf continuará vestiendo la camiseta del Eintracht. La operación de préstamo con el Hannover 96 se extendió por un año.

Marius Wolf, que se unió en la segunda mitad de la temporada 2016/2017 cedido por el Hannover 96 para el Eintracht Frankfurt, permanece en el próximo año en el principal. Los responsables de Eintracht Frankfurt Fußball AG prestado el centrocampista derecho hasta el 30 de junio de 2018. Wolf había completado cuatro juegos para Eintracht antes de ser herido en la semifinal de Copa contra el Borussia Moenchengladbach duro en el hombro y tuvo que someterse a una cirugía.

“Estamos contentos de que podemos utilizar para Eintracht Marius en la nueva temporada”, dijo Fredi Bobic dice. El Sport Junta sigue: “El hecho de que haya una lesión tan seria calculado en el Gladbach, nos ha hecho todo lo siento mucho. Creo que todavía tenemos mucho placer de ella, si está recuperado .

A los 22 años de edad Wolf, quien celebró su cumpleaños el 27 de mayo en Berlín, también está a la espera de otro año con los Eagles: “Los chicos y el equipo alrededor ya están muy crecidas sobre mí en los seis meses hasta el corazón. Hago todo lo que pueda para estar sano tan pronto como sea posible y para apoyar al equipo de nuevo “.