Bordalás: “Te quedas con la sensación agridulce, pero es un buen resultado”

José Bordalás compareció en rueda de prensa tras empatar a dos ante el Huesca. El entrenador alicantino analizó el duro encuentro frente a un rival que se jugaba mucho y lo que ello significa para su equipo.

Bordalás volvió al banquillo tras la sanción | Foto: La Liga 1|2|3

En primer lugar, el entrenador del Getafe realizó una valoración del empate ante la SD Huesca: “Te puedes quedar con la sensación de que hemos perdido una oportunidad, pero hay que pensar que el equipo ha hecho un gran partido, hemos sabido manejarlo. Nos hemos puesto por delante, hemos tenido oportunidades para hacer el tercero, ha habido un penalti claro a Portillo que no se ha señalado. El equipo ha estado bien contra un rival que venía con mucho ánimo. Te quedas con la sensación agridulce de que te podías haber llevado un mejor resultado. Esto nos tiene que hacer ver que las eliminatorias en Play-off son muy difíciles”.

El Getafe tiró por la borda una ventaja de dos goles. Bordalás intentó explicarlo: “Todo tiene una explicación. Ha sido una jugada que teníamos en una contra. Nos pillaron desordenados y empataron. Nos han hecho un gol muy pronto que creo que les ha estimulado. Teníamos el partido controlado, con dos jugadas clave. Hemos sacado a Gorosito, un central más, para evitar el juego directo que ellos iban a practicar. Les quedó un balón muerto, apertura a banda y con un centro nos hicieron el segundo. Hay que pensar en el partido de vuelta, en el que va a haber que trabajar mucho”.

El partido comenzó con un ritmo favorable al Huesca, y el Getafe solo pudo parar al equipo local a base de faltas en el tramo inicial. Los partidos de Play-off son así: “Son partidos de mucha tensión. Desde que se formó el Play-off en Segunda los partidos son de mucha tensión, de muchos nervios. Hay mucho en juego y es normal. Los dos equipos quieren ganar, se juegan muchísimo”.

José Bordalás espera la vuelta similar a la ida: “Espero un partido muy disputado, dos equipos que se juegan mucho. El resultado pudo ser mejor pero no es mal resultado para afrontar la vuelta”.

La rueda de prensa finalizó con una pregunta la que el técnico alicantino se negó a contestar. El periodista le pregunto por el juego de su equipo y afirmó que “Portillo había sido el único que jugó al fútbol”. Bordalás afirmó: “¿Salvo por Portillo? No voy a contestar a esa pregunta…”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 5 =