Oficial | El defensa brasileño William (22) nuevo jugador del VfL Wolfsburg

Imagen | https://www.vfl-wolfsburg.de

En la tarde de este jueves el VfL Wolfsburg a anunciado el fichaje del defensa brasileño William que llega procedente del Internacional de Porto Alegre, y que firma un contrato hasta el año 2022.

Imagen | https://www.vfl-wolfsburg.de
Imagen | https://www.vfl-wolfsburg.de

La próxima firma de Wolfsburgo es claro: Rechtsverteidiger William reforzará la defensa del VfL. Los 22 años de edad, se mueve de SC Internacional de Porto Alegre a Wolfsburg, donde recibió un contrato hasta el 2022 Sobre la liberación arreglos no fue revelado.

Tres veces fue William quien tiene la competencia y el equipo ya través impugnada más de 100 partidos con el Internacional, con la camiseta de la Seleção y su ganado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos en Río el año pasado. Además de la posición de lateral derecho, el brasileño también puede actuar sobre el ala ofensiva de la derecha.

“Hemos observado a William intensamente durante un período más largo de tiempo. Es un jugador joven con gran potencial de desarrollo, por lo que también están contentos de que hemos sido capaces de atarlo a la ya larga VfL “dice VfL director deportivo Olaf Rebbe. “Estoy deseando Wolfsburg. VfL es un club muy famoso en Brasil. Muchos grandes jugadores como Grafite, Josué, Diego y Naldo tuvieron mucho éxito allí. Mi primer objetivo es lo más rápido posible para llegar a saber todo y familiarizarme con el equipo “, dijo William VfL recién llegado.