Ofensiva Blaugrana por Heurtel; Rice, en la cuerda floja

El Diari Ara informa que el Barcelona habría hecho una oferta al actual jugador del Anadolu Efes para las siguientes dos temporadas. El Valencia ya se habría fijado en el base francés, pero los blaugrana, que necesitan reforzar la posición, han tomado ventaja.Sito H R

Thomas Heurtel ya conoce la Liga Endesa; a sus 28 años ya ha pasado por el Alicante y el Baskonia. Y todo apunta que volverá a España, aunque el destino concreto no se ha definido todavía. El Barcelona no ha anunciado todavía ninguna incorporación tras el adiós de Bartzokas y necesita reforzar la posición del base tras las marchas de Renfroe y Munford. Además, hay rumores de una posible salida de Tyrese Rice, que llegó el año pasado y es ahora mismo el único base del equipo.

Rice, que ha tenido un rendimiento irregular a lo largo de la campaña, tiene aún un año de contrato, pero, según el citado medio, Nacho Rodríguez no descarta llegar a un acuerdo con el norteamericano para que abandone el club este verano. Motivo de más para el Barcelona para buscar un base de garantías en el mercado. Heurtel ha promediado esta temporada 12,7 puntos y 5,6 asistencias en la Euroliga y finaliza contrato con su actual equipo.

Y parece que la confección de la plantilla culé para la temporada que viene empezará sin un entrenador designado todavía. En las últimas horas ha cobrado fuerza la opción de Sito Alonso. El técnico madrileño dejará el banquillo del Baskonia pese tener contrato y se perfila como una opción sólida para el Barcelona, que busca un técnico con experiencia y acostumbrado al trato con jugadores jóvenes por el modelo deportivo del club. Recordamos que Blatt y Jasikevicius ya no son opciones factibles para los blaugrana dado que todo apunta a que seguirán con sus respectivos equipos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 + 1 =