Oficial | Hertha anuncia el fichaje de Karim Rekik hasta junio de 2021

Imagen | herthabsc.de

El Hertha BSC a anunciado el fichaje del jóven atacante de 22 años Karim Rekik procedente del Olympique Marsella, con un contrato por las próximas 4 temporadas, hasta el 30 de junio de 2021.

Imagen | herthabsc.de
Imagen | herthabsc.de

Berlín – Reclutar número tres está aquí! Hertha BSC ha sido oficialmente contratado el viernes (06/16/17) Karim Rekik. Los cambios de centro-atrás desde el club francés Olympique de Marsella para el club de la capital. “Karim ha ganado mucha experiencia internacional al más alto nivel a pesar de su corta edad. Estamos convencidos de su potencial y creemos que seguirá aumentando en el Hertha,” dijo Michael Preetz en los 22 años de edad, que en el azul blanco ha firmado un contrato a largo plazo. “Hertha BSC es un club grande, ambicioso. Eso me conviene, siempre quiero salir para conseguir el máximo y lograr mucho con el club”, dijo el recién coronado Herthaner regocijó.

La experiencia en ligas europeas

Rekik atravesó como un jugador de la cantera, el departamento de juventud del Feyenoord antes de aventurarse en el verano de 2011 a los 17 años de edad, para saltar a la isla y se unió a Manchester City. El club de la parte superior Inglés construido por primera vez el talento en sus propias sub-equipos y dio al joven en las siguientes temporadas en el FC Portsmouth y Blackburn Rovers dio. En Inglaterra Rekik negó un partido de la Premier League por los ‘ciudadanos’ y 13 apariciones de campeonato para sus dos Leihvereine.

En su siguiente estación de alquiler de coches en el PSV Eindhoven de la antigua juventud internacional holandés hizo su gran avance en 2012/13. Después de 25 apariciones y tercero en la Eredivisie, el especialista defensivo aumentó en su segundo año de nuevo. En 29 apariciones Rekik, quien en 2014 jugó un partido con su selección se prolongó durante Eindhoven y pudo celebrar ganar el campeonato al final de la temporada. Después de que el mayor éxito de su carrera Manchester City en 2015 la vendió a Marsella. La camiseta del club tradicional francesa llevaba Rekik en dos temporadas un total de 48 veces. también para Eindhoven y Marsella reunió a 19 partidos europeos.