Oficial: Sergio García ¡vuelve a casa!

Imagen vía RCD Espanyol

El delantero blanquiazul firmará contrato por una temporada ampliable anualmente según la consecución de goles y partidos disputados.

Imagen vía RCD Espanyol
Imagen vía RCD Espanyol

Sergio García es de nuevo jugador del RCD Espanyol. El delantero catalán y el club han confirmado en las últimas horas el principio de acuerdo alcanzado el pasado mes de enero que, entonces, no pudo concretarse contractualmente. Sergio García, que seguirá unas semanas más en Catar antes de regresar a Barcelona definitivamente, firmará a su vuelta el nuevo contrato que le unirá al club del que ya fue capitán y es y será siempre un símbolo. El goleador del Bon Pastor firmará por una temporada ampliable anualmente según la consecución de goles y partidos disputados.

Sergio García ha jugado las últimas dos temporadas en Al-Rayyan Sports Club de la liga de Catar y ha sido uno de los futbolistas más destacados del conjunto asiático. El atacante barcelonés, que ha disputado 298 partidos en Primera División en los que ha logrado 71 goles, regresa al Espanyol, donde ya jugó cinco temporadas.

El delantero será presentado cuando regrese a Barcelona antes del inicio de la pretemporada del primer equipo blanquiazul.

Nota de prensa de RCD Espanyol

Compartir
Artículo anteriorJulio Álvarez pasa hoy por el quirófano
Artículo siguienteLa continuidad de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid se tambalea
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.