El Maccabi amenaza con llevarse a Rice

Imagen vía Sport

David Pick apunta a la posibilidad de que Tyrese Rice vuelva a la que fue su casa, aunque el Barcelona niega los contactos.

Imagen vía YouTube
Imagen vía YouTube

El Barcelona aún se encuentra en plena reestructuración de plantilla, y hay hombres en la cuerda floja. Entre ellos, Rice. El base norteamericano ha mostrado un rendimiento irregular, pero todavía cuenta con un año de contrato. Por el momento, el Barcelona ha desmentido los rumores que afirman que el Maccabi se ha reunido con Rodrigo de la Fuente para negociar un posible traspaso, pero durante las últimas semanas se ha hablado de la posibilidad de la marcha del base.

En estos instantes, Rice, que manifestó recientemente su deseo de quedarse, es el único base de la plantilla blaugrana. La llegada de Sito Alonso al club y la vuelta de David Blatt al Maccabi pueden ser determinantes para que se concrete la operación, sobretodo si el Barcelona acaba fichando un base de nivel como Heurtel, también pretendido por el Valencia.

En cualquier caso, el equipo blaugrana parece estar acabando el capítulo de bajas y con la llegada del nuevo técnico se empezarán a incorporar jugadores.

Compartir
Artículo anteriorPrevio GP de Azerbaijan: Pirelli
Artículo siguienteRoad to Bellator MMA Spain: Miggy C y Juanky Sosa
Proyecto de periodista... Aficionado del baloncesto y futbol internacional.