Laura Velasco vuelve a Magariños

La base, formada en las categorías inferiores de Movistar Estudiantes, regresa a la disciplina colegial para disputar la Liga Femenina

Laura Velasco es el segundo fichaje para la temporada 2017-18 en Liga Femenina. Vuelve a Movistar Estudiantes, club en el que se formó hasta junior, tras su experiencia en equipos fuertes de Liga Femenina 2 y, este año, en Liga Femenina con Lacturale Araski. Aportará experiencia, dirección de juego y entrega en defensa a las Women in Black, formando pareja de bases con Alejandra Quirante, recientemente renovada.

En el conjunto vitoriano ha disputado 12:29 minutos de media en la fase regular, promediando 1,9 puntos, 1,3 rebotes, 0,8 asistencias y 2,2 de valoración. Es una base con buen físico y capacidad defensiva, tal y como la define Nacho Martínez, Director Técnico Femenino de Movistar Estudiantes: “Ya mostraba en su etapa de formación grandes cualidades: físicamente buena, recursos técnicos y mucha exigencia, sacrificada en defensa. Tiene claro que el trabajo es lo que te da la oportunidad de ser mejor. Sabemos que para ella volver a ponerse la camiseta de Estudiantes supone alegría e ilusión. Ya ha tenido su primera experiencia en Araski y el resultado ha sido bueno”.

Tras las renovaciones de Ale Quirante, Mariana González, Irene San Román y Clara Rodríguez, y el fichaje de Paula Ginzo, Laura Velasco es la sexta jugadora confirmada para la plantilla en Liga Femenina de la temporada 2017-18.

Nota de prensa de Movistar Estudiantes 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 + 10 =