México: Edelman y Amendola participaron en lucha Triple AAA

Crédito: Twitter @MPenaAAA

Los receptores estrellas de los Patriotas de Nueva Inglaterra demostraron su dotes de luchadores durante un entrenamiento de la Triple AAA

Julian Edelman y Danny Amendola visitaron México como parte de una gira promocional de la NFL y aprovecharon para mostrar que también conocen el deporte rey en el país norteño: la lucha libre. Los WR de los Patriotas, actual equipo campeón del Super Bowl, se lucieron dentro del cuadrilátero por espacio de algunos minutos cuando visitaron las instalaciones de la Triple AAA.

Venum y el Hijo del Fantasma, fueron los luchadores que participaron con los estelares de la NFL.

Como se sabe, Edelman y Amendola fueron figuras claves para que los Patriots se coronasen en el Super Bowl LI., el pasado 5 de febrero al vencer por 34 a 28 a los Atlanta Falcons en tiempo extra. Una atrapada clave de Edelman en el segundo medio ayudó a los Patriots a empatar el partido en el cuarto periodo, mientras que Amendola tuvo una recepción de touchdown, y otra de conversión de 2 puntos, también.

Volverán a tierras Aztecas

Edelman y Amendola –junto con todo el equipo de los Patriots– jugarán en el Estadio Azteca frente a los Oakland Raiders el próximo 19 de noviembre, como parte de la semana 11 de la próxima temporada regular a iniciarse en el mes de septiembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + quince =