Cristiano Ronaldo está jugando con el Real Madrid

Imagen vía Bild

El jugador portugués está ocupando las portadas de los principales diarios del planeta desde la semana pasada por su deseo de abandonar el Real Madrid aunque parece ser que es una nueva estrategia del crack luso para que se deje de hablar de sus problemas con Hacienda.

Imagen vía Bild
Imagen vía Bild

Los rumores sobre los motivos del ‘7’ para abandonar el club blanco son diversos pero ninguno ha sido confirmado por el portugués, de hecho, no se ha pronunciado al respecto y ha dejado en el aire la veracidad de las informaciones publicadas por diferentes medios.

Entre las teorías sobre su marcha destacan el descontento con los medios de comunicación españoles, sus problemas con Hacienda, la falta de apoyo del club, el deseo de conseguir una mejora de contrato y su estrategia para que se hable de esto y no de sus otros problemas.

Por su parte, el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, ha reiterado que Cristiano Ronaldo es jugador del Real Madrid y que no se irá aunque aún no ha hablado con él. En esa conversación, ambas partes se sentarán para acercar posturas aunque todos apuestan por la continuidad del portugués.

Un sector del madridismo se está cansando de estos rumores que el luso no ha querido desmentir y esperan que el Real Madrid le ponga en el mercado a un precio de 200 millones de euros. Equipos como el Manchester United, PSG, Chelsea o Manchester City ya han mostrado su interés.

Este juego de Cristiano Ronaldo le está costando numerosos enemigos en la afición madridista que ya no quieren al ‘7’ en el Santiago Bernabéu y que desean que otros jugadores como Morata o James se queden en su lugar. La última palabra la tendrá el presidente blanco.

De todas formas, una salida del internacional con Portugal no solucionaría sus problemas con Hacienda ya que tendría que acudir al juzgado el 31 de julio a las 11.00 y, por supuesto, pagar lo que debe si la jueza considera que es culpable.

Cristiano Ronaldo tiene claro que es inocente pero el camino que está llevando en los últimos días pone en duda que realmente sea inocente ya que parece que se está escondiendo detrás de una exclusiva para evitar hablar de lo que realmente le afecta.

Su representante, Jorge Mendes, está siendo una parte fundamental en este rumor ya que, según varios medios, se ha puesto en contacto con Florentino Pérez para trasladarle el deseo de Cristiano Ronaldo de cambiar de aires este verano.

Este es un culebrón que durará varias semanas e incluso meses salvo que el delantero luso decida hablar públicamente para confirmar o desmentir a los medios de comunicación. En principio se pronunciará cuando termine la Copa Confederaciones pero su discurso puede alargarse todo lo que él quiera.