Lewis Hamilton avisa: “mi destino está en mis manos, me podría retirar este mismo año”

autoweek. com

El piloto de Mercedes explicó que no tiene claro cuánto le puede quedar en F1 y que la lucha con Ferrari ha unido más al equipo

El tricampeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton concedió unas palabras a la revista FIA Auto a 2 días de que vuelva la acción con el GP de Azerbaiján en Bakú. El británico dejó claro que hará lo que el considere respecto a su futuro, y no sabe si será este o cuando será su último año en la máxima categoría de los deportes de motor.

Hamilton no asegura su continuidad en el equipo de la estrella, que ya le ha dado dos títulos, y asegura que podría retirarse a final de temporada y que su legado seguiría siendo igual de imponente. Dice que no le gusta tener estas decisiones planeadas y que ya las tomará según lo que le depare el destino:

“Soy yo el que decido sobre mi futuro, si quiero podría retirarme este mismo año. Pero a mi no me gusta hacer planes a largo plazo porque no se que me estará esperando a la vuelta de cada esquina”

sopitas.com
sopitas.com

Pero también habló sobre esta nueva lucha que están teniendo con otro equipo de la parrilla, algo que no habían tenido que hacer frente en las anteriores 3 temporadas de la era híbrida. El ambiente que hay ahora en Mercedes es mejor y hace más fácil comportarse como un equipo y luchar todos en la misma dirección contra Ferrari:

“Es más fácil ahora que estamos luchando contra otro equipo, la competición contra otros rivales lo hace más entretenido”

“Cuando el título se disputa entre los dos compañeros de equipos es una sensación muy tensa, la bola se va haciendo más y más grande cada carrera. Pero en realidad somos un equipo y no podemos hacer eso, estamos para trabajar juntos. La irrupción de Ferrari como el mayor rival ha hecho que nos demos cuenta de que unidos podemos hacer mucho más”, explicó Lewis Hamilton.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × cuatro =