Oficial | El jóven talento del Wolfsburg Hansen se marcha al Würzburg hasta junio de 2019

Imagen | 3. Liga

El FC Würzburger Kickers a anunciado a través de su pagina web oficial de la contratación del joven defensa de 22 años Hendrik Hansen, jugador por el que han llegado a un acuerdo con el Wolfsburg y que ha firmado un contrato de 2 temporadas, hasta el 30 de junio de 2019.

Imagen | Kicker
Imagen | Kicker
El defensor de 1,95 metros de altura es un verdadero “niño Wolfsburg,” nació en la metrópoli Baja Sajonia y se pasó los inicios del fútbol en la asociación de distrito en Reislingen todos los equipos juveniles de VfL. Un total de 55 misiones en la Ay B-Juniors Bundesliga (1 gol) son para él de reserva. Durante la temporada 2012/2013, cuando los “lobos”, la final del Campeonato de A-Junior alemana contra F. C. Hansa Rostock asegurado, Hansen había anotado para U-23 por la que (1 gol) completó su carrera total de 65 partidos regionales. En la temporada ahora terminado, de 22 años de edad, que puede mostrar hasta cinco veces internacional con la selección Sub-18 de la Federación Alemana de Fútbol (DFB) ha celebrado, en octubre el año 2016 ante el Bayer Leverkusen su debut en la Bundesliga y recibió un contrato profesional a largo plazo en Wolfsburgo.
“Hendrik trae exactamente lo que se espera de un jugador tan joven. Él está bien entrenado, se ha visto una gran cantidad de talento y ya es mucho. querer dar el siguiente paso con nosotros su hambre, es grande “dice el CEO Kickers-AG Daniel Sauer:” Con sus 1,95 metros, que trae medida Guardia que puede ser utilizado tanto en la defensa central y en el lateral derecho. Estamos encantados con este compromiso, porque estamos convencidos de que vamos a tener con Hendrik un buen montón de diversión con los golpeadores. Nuestro agradecimiento también a Wolfsburgo, que tiene permite que emprendamos Hendrik trotz su contrato a largo plazo .