Por tercer año consecutivo se mantienen los precios de los abonos en el Almería

Imagen vía UD Almería

El club andaluz ha sacado de nuevo su campaña de abonos, en la cual se mantienen los precios de los dos años anteriores pero con muchas novedades

Campaña de abonos de la U.D. Almería
Campaña de abonos de la U.D. Almería

El Almería, mantiene por tercer año consecutivo sus precios en los abonos y este año serán de los más baratos de la categoría. Aunque todavía no ha salido ni el eslogan ni la imagen de esta campaña, el club ya ha querido adelantar que se mantendrán los precios de los mismos. También han querido dar algunos detalles de las novedades que saldrán este año.

Premiar la fidelidad

El club quiere premiar la fidelidad de sus seguidores y a aquellos abonados que acudan, como mínimo, al 80% de los partidos, se les mantendrán los precios de cara a la siguiente temporada 2018-2019.

Vivir una experiencia única

La entidad rojiblanca adoptará a lo largo de la temporada una serie de iniciativas para sus abonados, que podrán participar en diferentes eventos que se organizarán.

Cada jornada, por sorteo, un abonado con su acompañante, podrá presenciar un partido desde el palco del estadio Juegos del Mediterráneo, bajar a la zona de vestuarios a la llegada de los equipos para vivir los prolegómenos de un encuentro, estar junto al terreno de juego en el momento del calentamiento de los equipos, para así, poder vivir una experiencia única.

Compartir
Artículo anteriorOficial: Rabaseda continúa en Gran Canaria una temporada más
Artículo siguientePrevio GP de Azerbaiján: Equipo Mercedes