Oficial: David Navarro y MoraBanc, emotiva despedida

Imagen vía MoraBanc Andorra

El Bc MoraBanc Andorra y David Navarro han hecho oficial hoy que separan sus caminos después de 4 años. El club lo ha hecho público a través de este comunicado.

Imagen vía MoraBanc Andorra
Imagen vía MoraBanc Andorra

El Bc MoraBanc Andorra y David Navarro separan sus caminos después de 4 temporadas.

El jugador ha decidido continuar su carrera profesional en otro destino y desde el club le queremos desear lo mejor en esta nueva etapa. Navarro ha sido un profesional ejemplar durante estos 4 años, un excelente representante de los valores que el club transmite a la comunidad y el Bc MoraBanc Andorra siempre será su casa.

El jugador, por su parte, se ha querido despedir de los aficionados con esta carta:

Llegué al club sin hijos y con el equipo jugando en la Leb oro, y me voy con dos hijos preciosos y siendo uno de los capitanes de una temporada histórica. He vivido cuatro años muy importantes en mi vida donde siempre he intentado hacer lo mejor posible dentro y fuera de la pista y sólo puedo estar agradecido por todo lo que me ha pasado. Por eso quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que esto fuera así. Al presidente Gorka Aixàs, Francesc Solana y Joan Peñarroya por ficharme, al resto de trabajadores del club que siempre me han tratado estupendamente, a todos los jugadores que han pasado estas cuatro temporadas y especialmente a toda la afición y gente de Andorra que me han hecho sentir muy querido.

Andorra siempre será un lugar especial para mí. David Navarro.

Compartir
Artículo anteriorOficial: Nuevo reto para Rubi
Artículo siguienteEl Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa 2017 crece
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.