Bogris busca su futuro lejos de la isla

La Opinión de Tenerife

Es un secreto a voces nacido de boca del propio pívot heleno que su intención la próxima temporada  es la de competir en Euroliga, lo que le aleja del Iberostar Tenerife.

La Opinión de Tenerife
La Opinión de Tenerife

La marcha de Txus Vidorreta a Valencia colocaba a Georgios en el punto de mira taronja como posible refuerzo de cara a la próxima temporada, tras ser uno de los jugadores clave en la gran temporada aurinegra en la que regresaban por la puerta grande a la Copa del Rey y al PlayOff por el título, además de levantar el primer título europeo de su historia, la Basketball Champions League.

Bogris firmaba un promedio de valoración de 7,5, aportando 7,6 puntos y 4 rebotes, aportando además intangibles como su espíritu guerrero y su gen competitivo muy apreciado por Txus que vería con muy buenos ojos contar con él en su debut en Euroliga, al igual que con Aaron Doornekamp, a quien colocan varios medios valencianos en la órbita del conjunto taronja.

Sin embargo, Valencia Basket no es la única novia que le ha salido al jugador griego, que cuenta con el interés de Panathinaikos y Olympiacos en repatriarle, situación que le llevaría a abandonar la ACB para regresar a su país para jugar la Euroliga con un equipo de su tierra.

Sportando habla incluso de una oferta atractiva de Olympiacos que uniría el destino de Bogris al subcampeón de Euroliga durante la próxima temporada, con opción a una adicional, un salto enorme en cuanto a exigencia para un jugador en constante evolución.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − uno =