Ramón Planes, nuevo director deportivo del Getafe

Ramón Planes es el nuevo director deportivo del Getafe CF. Nacido en Lérida, rescindió su contrato con el Rayo Vallecano hace cinco días. Se incorpora así a la disciplina azulona.

Ramón Planes, nuevo director deportivo del Getafe | Foto: Rayo Vallecano

El Getafe CF está de vuelta. Apenas unos minutos después de conseguir el ascenso ante el CD Tenerife, Ángel Torres confirmó que Ramón Planes es el nuevo director deportivo del Getafe. Y es que el club del sur de Madrid debe ponerse manos a la obra y construir una plantilla competitiva de cara a la Primera División del fútbol español.

Ramón Planes rescindió su contrato por “voluntad propia” con el Rayo Vallecano hace menos de una semana. A sus 49 años, tiene una dilatada carrera en la dirección deportiva. Hospitalet (1999/2003), Racing (2003/2005), Alavés (2005), Lleida (2006/2007), Espanyol (2009/2012), Elche (2015/2016) y Rayo Vallecano (2016/2017). Además, formó parte de la secretaría técnica del Tottenham Hotspur en la temporada 2014/2015.

Según ha informado Radio Marca, Toni Muñoz se convertiría en Director General del Getafe CF. Es decir, Ramón Planes se haría cargo en solitario de la dirección deportiva del equipo madrileño, que ya se mueve en el mercado. Óscar Plano podría ser el primer refuerzo del Getafe en su vuelta. El jugador del Alcorcón es deseado en la entidad azulona desde hace algunas temporadas. A pesar de que tiene un pre-contrato con el Real Valladolid, el madrileño puede romperlo si llega un Primera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 3 =