FSV Mainz 05 se refuerza en ataque con la llegada de Kenan Kodro

Imagen | http://www.mainz05.de

1. FSV Mainz 05 se compromete con efecto inmediato el equipo nacional de Bosnia Kenan Kodro. A los 23 años de edad, delantero, nacido en San Sebastián y con raíces de Bosnia, proviene de la Española primera división de descenso CA Osasuna, se pone en Mainz un contrato de cuatro años hasta el año 2021. A través de los clubes modalidades cáscara de acuerdo silencio.

Imagen | http://www.mainz05.de
Imagen | http://www.mainz05.de

Kodro juega desde 2015 para Osasuna. En la temporada pasada entró en la primera liga española en 28 misiones y siete goles. Para la selección de Bosnia-Herzegovina, que hizo su debut en marzo pasado, hasta ahora se viene en dos misiones.

Director Deportivo Rouven Schröder dice, “Kenan Kodro es un personaje muy excelente, un jugador de equipo y ambiciosa en sus objetivos personales, que está con su altura de 1,90 metros, una variable y atacante completa Él es físicamente fuerte, firme y declaraciones fuertes, pero .. también técnico listo, seguro y bien bola de integrar en el juego aéreo. Él ha hecho una atención sostenida a sí mismos en Osasuna en una temporada difícil para el club y está en medio de un desarrollo emocionante que queremos juntos para continuar con éxito en Mainz .

Dice Kenan Kodro. “La Bundesliga siempre ha sido mi objetivo, me cambio de una liga fuerte a otra liga fuerte como la solicitud de Mainz 05, yo estaba muy claro que quiero hacer esta lógica para mi etapa de revelado, el lote. buenas discusiones con Rouven Schröder y Sandro Schwarz me hicieron finalmente convencido. además de eso mis colegas del equipo nacional de la Bundesliga, invariablemente, han hablado muy positivamente sobre el club. yo tengo ganas de mi nuevo club .

Info vía: http://www.mainz05.de

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × tres =