Bjarne Thoelke nuevo jugador del Hamburgo por un año de contrato con opción a un segundo

Imagen | hsv.de

El Hamburgo a través de su pagina web a anunciado la contratación del defensa de 25 años Bjarne Thoelke que llega procedente del Karlsruher SC, que firma por el dino por una temporada con opción a otra más.

Imagen | hsv.de
Imagen | hsv.de

Hamburger SV ha comprometido Bjarne Thoelke procedente del Karlsruher SC. El jugador de 25 años de edad, el central completó la mañana el reconocimiento médico obligatorio en el UKE Athleticum y luego firmó un contrato de un año hasta el verano de 2018. “Bjarne es un jugador físicamente fuerte, a quien conozco muy bien desde mi tiempo en Karlsruhe. Es un refuerzo útil para nuestra zona defensiva, especialmente para la defensa central. Confiamos en él la 1. Bundesliga absolutamente y lo saludan mucho en el HSV , dijo Jens Todt está satisfecho sobre la obligación del defensor de 1,91 metros de altura, que también trajo a la KSC, 2015.

Thoelke cambian una vez conocido como 13 años de edad, en los jóvenes del club de la Bundesliga Wolfsburgo, pasó por allí todos los equipos subterráneos y firmado en octubre de 2011, su primer contrato profesional. Cuatro días más tarde se celebró su debut en la Bundesliga y entró en la temporada cinco veces más en el fútbol Oberhaus utiliza. Después de un préstamo temporal a Gifhorner nacido en Dresden segunda división SG Dynamo unido a la temporada 2015/16 para el Karlsruher SC y completó un total de 34 partidos con el club. En el HSV se obtiene el número de camiseta 22.

Thoelke a parte de haber jugado en el Karslruher SC descendido a la 3. Bundesliga, también ha pasado por las filas del VfL Wolfsburg club en el que comenzó su formación, después en el SG Dynamo Dresden, el defensa nació el 11 de abril de 1992, tiene 25 años, mide 1,91 metros, ha disputado 6 partidos en la Bundesliga, y 38 en la 2. Bundesliga.