Gregorio Sierra, tercera incorporación rojilla

El murciano ha firmado por dos años con una tercera opcional. Llega del Valencia Mestalla

Gregorio Sierra, nuevo jugador rojillo | Plaza Deportiva
Gregorio Sierra, nuevo jugador rojillo | Plaza Deportiva

Durante la mañana de hoy, miércoles, el C.D. Numancia ha hecho oficial la contratación de Gregorio Sierra (5-3-1993). El futbolista murciano puede actuar como defensa central y medio centro defensivo y de este modo refuerza dos posiciones en las que el club soriano está buscando efectivos.

‘Grego’ ha realizado una gran temporada con el filial ‘che’, llegando a disputar el play off de ascenso a Segunda División donde cayeron ante el Albacete. Asimismo ha participado en 33 encuentros de liga, sumando un total de 2.447 minutos, 30 de ellos como titular y anotando un gol. Firma por dos temporadas más una opcional.

Antes de jugar para el Valencia Mestalla lo hizo para el Real Murcia, donde se formó como futbolista, Noja y La Hoya Lorca, todos ellos en Segunda B, también pasó por las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Tras firma por el Numancia dará el salto y se estrenará en Segunda División. Sierra se une a Higinio y Guillermo siendo las primeras incorporaciones del nuevo Numancia de la temporada 2017-2018.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + 3 =