Hannover 96 Pretemporada 2017 | Tercer día de trabajo en los rojos con pruebas de extres, éxamenes médicos y entreno individual

Imagen | https://www.hannover96.de

En la tarde de este miércoles la plantilla de los roten han disfrutado del tercer día de trabajo en está nueva jornada de la pretemporada 2017.

Imagen | https://www.hannover96.de
Imagen | https://www.hannover96.de

En el día hoy miércoles 28 de junio la plantilla del Hannover ha tenido una jornada en la que sobre todo han tenido que hacer varias pruebas de extres, éxamenes médicos, en donde también cada uno a entrenado de manera individual, esta vez el día lo han pasado bajo cubierto.

Alta eficiencia en el control de la formación
En un horario programado de cerca de un apretado programa fue para nuestros 96 profesionales de hoy en día. En primer lugar, el especialista en oído, nariz y garganta y un oftalmólogo, un chequeo básico se llevó a cabo antes de que a continuación, en el IDH Arena fue de aproximadamente el salto perfecto: Timo Rosenberg invitados a surgir pruebas. Los exámenes médicos y las numerosas pruebas son componentes de una imagen global de un jugador. Los valores se utilizan para lograr una alta eficiencia en la rutina de entrenamiento. Después de la evaluación de cada jugador recibe su plan de entrenamiento individual que debe ser perseguido durante la temporada. Esta es la base, para evitar los puntos débiles y posibles lesiones.

Rebote de pruebas
Como el nombre sugiere, la fuerza explosiva, explosividad y dinamismo de los jugadores serán evaluados en el rebote-prueba. Cuatro saltos diferentes tienen que ser completados. El tiempo entre el despegue y el aterrizaje se detecta utilizando una placa de medición. Los valores registrados proporcionan información acerca de un posible desequilibrio muscular, lo que tendría que ser equilibrada con un plan de formación posterior con el fin de evitar lesiones relacionado o desgaste. Periódicamente, esta prueba se realiza para determinar cambios y mejoras a través de la sesión de entrenamiento.

Pantalla Movimiento Función
El llamado movimiento de la pantalla Función desequilibrios musculares por ejercicios sencillos que utilizan un sistema de puntos se pueden encontrar. En primer lugar, se llega a la determinación de la estabilidad y la movilidad de los atletas. Los jugadores realizan patrones básicos de movimiento por un administrador de la prueba entrenado – son valorados – en este caso, de la Tobias. Estos ejercicios proporcionan información acerca de los posibles problemas en las articulaciones, debilidad motor o fuerza de los músculos y el tejido conectivo. Caída en un reproductor de aquí en desequilibrios, nuestro entrenador de atletismo Timo Rosenberg, Tobias Stock y Edward Kowalczuk ir con el jugador infractor después en un análisis más detallado.

Las pruebas sólo una parte de la imagen global
No sólo la prueba de salto, el examen de aptitud y de la pantalla Movimiento Función proporcionan información sobre la condición del jugador. Es importante obtener una visión global de la preparación. Preparador físico del equipo está en estrecho contacto con los médicos y los fisios, sino también los propios jugadores, el aviso de cualquier debilidad. El rendimiento en el terreno de juego durante el entrenamiento juega un papel importante y es considerado en la evaluación. Sobre la base de este análisis intensivo de los niños reciben planes de formación individuales – también acompañado por su posición táctica, ya que para un delantero tienen prioridad otros movimientos de un defensor. En pequeños grupos los ejercicios de los planes de formación están capacitados controlan para lograr un alto nivel de eficiencia – y mantenerse en forma especial que todo el Rojo. En este sentido: en un buen salto!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − 8 =