Oficial: Anzejs Pasecniks aparca la NBA para seguir en el Granca

Imagen vía CBGC

El pívot letón ha decidido continuar en el equipo amarillo, a pesar de haber sido elegido en el pasado Draft de la NBA.

Imagen vía CBGC
Imagen vía CBGC

Anzejs Pasecniks fue seleccionado en el puesto 25º del draft de la NBA por Orlando Magic, aunque sus derechos fueron traspasados a Philadelphia 76ers. Por ello, el jugador tenía la opción de dar el salto a la liga norteamericana, pero finalmente ha decidido quedarse al menos una temporada más en el Herbalife Gran Canaria.

El jugador amarillo aterrizó en la Isla la campaña 2015/16 procedente del VEF Riga. Tras comenzar la temporada en el equipo EBA, enseguida fue reclamado para la primera plantilla, donde poco a poco fue cogiendo protagonismo y mejorando en el juego. El pasado curso disputó 52 encuentros con la camiseta del Herbalife Gran Canaria y fue elegido en el Mejor Quinteto Joven de la Liga Endesa gracias, entre otros motivos, a sus 8 rebotes y 3,2 rebotes de media

Anzejs Pasecniks se confirma como el primer pívot del plantel de Luis Casimiro para la temporada 2017/18, tras las bajas de Richard Hendrix y Darko Planinic.

Compartir
Artículo anteriorPetros efectúa la primera salida de contraste del Betis
Artículo siguientePaseo en alemán a la final de la Confederaciones
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.