Oficial: Aguilar prolonga su estancia en la isla por una campaña más

Imagen vía CBGC

El jugador que se autoexcluía de la pre-lista de convocados de Sergio Scariolo para recuperarse de sus molestias físicas de cara al inicio de la próxima y exigente temporada, ha sido confirmado como jugador del CB Herbalife Gran Canaria la próxima temporada.

Imagen vía CBGC
Imagen vía CBGC

Pablo Aguilar aterrizó en Gran Canaria la temporada 2015/16 tras su paso por Valencia Basket. En la campaña 2016/17 disputó 47 partidos con el Herbalife Gran Canaria, siendo un pilar fundamental en la rotación de Luis Casimiro con su lanzamiento exterior y su poderío bajo los aros.

El mismo jugadores reconoce que la temporada 2016/17 fue una de las mejores de su carrera, donde destacaron sus números en Liga Endesa con 8,9 puntos y 4,1 rebotes de media.

Por tercer año consecutivo, Pablo Aguilar seguirá vistiendo la camiseta amarilla y se une a las renovaciones de Eulis Báez; Albert Oliver; Xavi Rabaseda y Anzejs Pasecniks para el curso que viene.

Nota de prensa de CBGC.

Compartir
Artículo anteriorOficial: Shane Hammink, un tulipán para fortalecer el juego exterior de los MIB
Artículo siguienteRon Dennis se desvincula definitivamente de McLaren
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.