Oficial | el centrocampista austriaco Robert Laimer nuevo jugador del RB Leipzig, que firma hasta el año 2021

Imagen | http://www.dierotenbullen.com

Los toros rojos han anunciado a través de su pagina web oficial la contratación del centrocampista austriaco de 20 años de edad Robert Laimer que firma por las próximas 4 campañas, que llega procedente del RB Salzburg.

Imagen | http://www.bundesliga.com
Imagen | http://www.bundesliga.com

A continuación recién llegada de la temporada 2017/18! Konrad Laimer cambia de la primera división austriaca Red Bull Salzburg RB Leipzig y fortalecida de la nueva temporada, el centro del campo RBL entrenador Ralph Hasenhüttl. La edad, nativo de 20 años de Salzburgo un contrato de cuatro años hasta junio de 2021.

Con Red Bull Salzburg Konrad fue capaz de ganar experiencia en la competencia internacional. En general, se encontró en la Liga Campeones siete y en la Champions calificar seis veces utilizados. Además, los austriacos fue a través de la Sub-16 todos los equipos nacionales juveniles de Austria, donde completó un total de 53 partidos.

El director deportivo Ralf Rangnick:

“Konrad Laimer es un jugador cuyo desarrollo hemos observado muy interesado desde hace algún tiempo. Ha realizado sobre todo en la última temporada, una vez más un gran salto y no ha sido elegido en vano mejor jugador de la Bundesliga austriaca.

Con sus capacidades en Umschaltspiel y en obtención de la pelota, que fortalecerá nuestro mediocampo. Estamos encantados de haber ganado por nosotros con Konrad nuevo un jugador joven y con talento que tiene un gran potencial .

Konrad Laimer:

“Después de diez años hermosas, instructivos y exitosos en Salzburgo, coronadas por tres campeonatos y tres victorias en la Copa en una fila, decidí buscar un nuevo reto.

Porque, afortunadamente, tenía varias posibilidades interesantes, he tomado esta importante decisión mucho tiempo. Durante más de un año que estoy en un diálogo regular con Ralf Rangnick, mientras que los argumentos y determinación me convencieron de que RB Leipzig es la decisión correcta para mí .

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 − uno =